Sirve una bomba de lavadora??
-
Hola, me gustaría que me comentárais si podría utilizar una bomba de lavadora para mover el agua de la RL. Es decir, si no hay peligro de sobrecalentamiento y demás cosas.
Muchas gracias por las respuestas. -
Hi, nose como es la bomba ke tienes, pero las ke tuve yo eran muy grandes y para tubos muy gordos, apesar deke hacian mazo ruido, mejor piensa en una de fuentes / acuarios…
Salu2
-
Aunque podrias no deberias, esas bombas no estan hechas para un funcionamiento continuo ademas de lo que ya te ha dicho Hurky.
Un saludo.
-
son extremadamente ruidosas,
no estan diseñadas para funcionar de corrido,
y la mayoría se calientan como un demonio, algúnas solo se calientan muchisimo.
-
y ademas , imaginate el ordenador cuando llege el centrifugado jejejeje y tendras que ponerle Kalia en cada lavado.
Un saludo
-
Además cuando centrifuge tendrás que sujetar el ordenador al suelo
-
eso, en el centrifugado, se lo tomaran bien los HD ? xDDD
–------------------------------------------------
Athlon XP1700+@2250+ 1833 Mhz 1,82v
Ecs K7s5a SIS735@166 Mhz
512 MB Samsung PC2700 ( DTL )
Watercooled
Nvidia Geforce TI200 ( Aircooled ) xD
Visita el canal #Watercooling del IRC-Hispano. -
y si no haces carreras de ordenador en cada centrifugado. Si le pones el de mi balay de 1000rpm seguro q ganas
-
Quillo, menos coña, ya sta bien,…................. ademas la bomba de la lavadora no actua en el centrifugado.
-
autocrator, era por si se usaba el motor de la lavadora para mover alguna helice
-
juass:D
-
. El problema de las bombas de acuarios es que mueven poco caudal. Yo tengo una que viene con deposito y todo:D , mueve 390 l/h. Para acuarios de 60 a 100 litros. Cuesta 60€… mu cara para la refrigeración. Tb hay un modelo de 1000 l/h, pero ese ya cuesta unos 300€.
-
XDDD, cuando llege al centrifugado haber quien es el guapo que se queda al lado de la caja pegando botes de un lado a otro XDDD