Swiftech Mcw-462-*
-
Yo estuve buscando ese bloque y no encontré ninguna tienda en españa que lo vendiera, y como importarlo me costaba un ojo de la cara pues me decidí por esperar y mientras tanto usar refrigeranción convencional con ventiladores.
salu2
PD: siento desanimarte, si lo encuentras en españa por favor postea donde.
-
albertovivar, si no encuentras ese bloque puedes ponerle en de innovatek, ya se que es para amd, pero la propia innovatek tienen un adaptador para socket 478.
-
SATAN, eso mismo iva a decir yo xD por que sera? weno, de todas maneras, te puedo asegurar que la version B del Swiftech esta en españa y lo mas importante:
-Universal compatibility with all Intel Pentium4, and all AMD socket A motherboards featuring the four installation holes surrounding the processor socket.
convencido? no te lo puedo asegurar 100% por que no lo he provado, pero eso pone en una de las tiendas…
-
Ultimamente veo por el foro muchas referencias a los bloques swiftech y no entiendo muy bien vuestro interes en este bloque.
Rendimiento facilmente superable a menor coste.
Lo unico que destaca de estos bloques es su estetica, estan muy bien acabados. Si lo que os tira es la compatibilidad con intel y AMD, no son los unicos, ejemplo el Ketchak nº4.
Otra cosa, hacer un bloque como los swiftech aparte de facil es barato aunque lo encargeis en un tallaer de torno y fresa, ¿por que?, porque no es mas que una plancha de cobre de 6mm con una tapadera de aluminio.
Si os gusta como capricho estetico lo entiendo, por lo demas no.
Es solo una opinion, sin mas intencion que la de expresar mi criterio respecto a estos bloques.
Un saludo.
-
Si lo que os tira es la compatibilidad con intel y AMD, no son los unicos, ejemplo el Ketchak nº4.
Por lo que yo sabia hasta ahora, el ketchak4 no esta preparado para el socket 478 (corrigeme si me equivoco).
Una cosa, puedes comentar tus impresiones sobre los swiftech y el por qué de esas impresiones?
Es que nos has dejado igual. Explicalo algo mas anda.
-
creeis que se pillara bien el socket 478 con los anclajes esos?
ayuda plis
-
Bueno, he encontrado este bloque para socket 478 ,para el que le interese. Y esta en una tienda de madrid por lo que he visto.
Nuevo Bloque de agua SENFU WR-111 II
-
albertovivar , en otra rama se habla del adaptador que hizo ketchak para montar el Nº4 en un P4.
El swiftech es un bloque con una tecnologia muy sinple: una plancha de cobre con tapadera y el agua circula libremente por dentro.
No digo que valla mal, digo que lo caro de este bloque es consecuencia de su estetica, porque para tenes una palncha de cobre bañada con agua hay bloques que funcionan igual y mucho mas baratos como el inovatec flatflow.
Quiero decir con esto que su precio no esta justificado por su tecnologia, si por su estetica. quien se lo compre que lo haga sencillamente porque le gusta, no por su relacion precio prestaciones que en mi opinion es baja.
Los bloques que he hecho para soket son tambien basicamente una planch de cobre con recorrido o sin el, y fjo que un swiftech no rinde mas, igual seguro, pero no mas, porque la tecnica es muy parecida.
En definitiva, por prestaciones un swiftech no merece la pena, por estetica depende de cada uno.
-
Se me ovidaba, del bloque senfu ese tambien se ha hablado ya en el foro.
Todo lo que expreso es mi opinion basada en lo que he visto y lo que he provado, siempre agradezco la replica, para eso estamos aqui ¿no?:D
-
Pues personalmente esperaba mucho mas del Swiftech pero veo que no rinde la mitad de lo que aparenta.
Tal y como dice autocrator se trata de una simple plancha de cobre que vale un paston y deja mucho que desear. Al menos eso entiendo yo tras observar esta prueba :http://www.procooling.com/reviews/html/aquaextreme_xg_case_review.shtml
Si no me equivoco el alto precio de este bloque solo esta justificado por el excelente acabado y la tecnologia empleada en realizarlo. Supongo que todos buscamos una cosa intemedia :
Calidad de acabado/Rendimiento.
Ya quisiera yo poder dejarlos la mitad de bien terminados que mister Grouchon pero con mis medios resulta imposible.albertovivar la unica manera de anclar mi bloque a un socket 478 es esta :
El clip que muestras en tu foto no sirve para el 478, solo socket A.
Ketchak.
www.devilmaster.cjb.net -
ahora con la foto esta ultima me queda mas claro y como me viene un N4 de camino me voy a animar a hacerlo con la informacion de otras ramas donde se hablo de esto. Lo que no me queda claro del todo, no lo veo bien en la foto, es que no se lo que es la cosa esa blanca justo en medio del bloque y en disposicion perpendicular al bloque.
-
albertovivar es el tornillo de Nylon como el del clip para socket A pero puesto en la placa de plexi. Personalmente me gusta que la presion se ejerca justo encima del nucleo.
Ketchak.
www.devilmaster.cjb.net