-
Lo del AMD les pasa como a los del final fantasy, que no estaba acabado el 9 y ya hablaban y avanzaban detalles del 10…
En cuanto a este cientifico que dices que habla sobre un meteorito que caerá en el 2012 ¿no será el mismo cientifico que pronostico el fin del mundo para hace dos años? Aquel año del eclipse total de sol...
...o el colgao diseñador que se hizo un bunquer porque pensó que llegaba el fin del mundo...
-
Sheu_ron lo del meterotio salio en la tela hara pocos dias… y no por un cientifico, unos cuantos q digamos.... y han hecho 200 estudios en muy pocos dias, pero los cientificos dicen (esperamos q sea cierto) q el margen de error aun es muy grande.
PD: es el 2019 no 2012 ^^
-
Yo no me preocuparia muco por el 2019, al ritmo que vamos o entramos en guerra, o nos cargamos el planeta, o nos hemos muerto por el SIDA, o no tenemos comida, o sitio, etc.
O claro esta, al Bush le da por matarnos a todo, total, hace lo que le sale de los huev…
-
Eso tb es cierto Pakohuelva….
-
… o encontramos a un marciano con el seti y éste nos destruye el planeta ...
-
Por cierto, el primero que encuentre el "bicho" en el seti tiene premio, ¿no?. ¿Le dejaran ponerle nombre por lo menos?.
-
pero recuerda que ET ya está cogido. Si lo usas, tendrás que pagarle una millonada al espílber y a la sgae :rolleyes:
(impuesto nº 2.245.794.974.012.124.751.465.678.766 de la sgae correspondiente al plagio de nombres de dos letras de seres extraterrestres)
:eek: :rolleyes:
-
jajajajaja
acabo de visitar la web www.estasmuerto.com
y dice que voy a vivir hasta el año 2078, así que ni en el 2012 ni en el 2019 caerá ningún meteorito en la tierra…
...o eso o para ese año me encuentro en un hotel en marte o estirando las piernas en saturno...
:eek: :eek: :eek: :eek:
-
¿Eso no es mucho tiempo?.
pako muere el 3 / 10 / 2011
a la edad de 32 años.No llego ni al meteorito.
-
Pero en la version de segunda clase antes:
Murió
enterrado vivo el día
20 / 03 / 2007 -
Creo que la diferencia es si eres optimista o pesimista. La de primera clase es para pesimistas, y la de segunda para optimistas.
Hay diversos estudios que declaran que los optimistas viven más y mejor que los pesimistas, cuando la muerte no tiene nada que ver ni con enfermedades ni con accidentes.
A mi la muerte me la predijo para el 2078, tanto para la versión primera clase como en la segunda clase :eek: :eek:
Debe ser que soy un ser neutro
o que veo las cosas como son, sin pensar bien ni pensar mal en ellas :rolleyes:
PD: Creo que te convendría ser optimista, que 4 años son 4 años, y morir enterrado vivo…
...debe doler lo suyo...