Zalman ZM-80HP entra en ASUS A7V333??
-
pues eso k queria poner el zalman a una gf2 ti pork el ruido es insoportable (hace mas k el ventilador del micro) pero no estoy muy seguro de q me entre bien el disipador pork segun he visto las plancas metalicas ocupan casi toda la tarjeta, por eso quiero saber si crees k puede entrar y si teneis el zalman dadme cuando miden las plancas de ancho y grueso. gracias
-
-
o es k estoy muy ciego o no veo las medidas
-
Yo creo k si te ira, esta tarde lo e montado yo en mi Suma GF4 4200 y no veas k facil es el montaje, me e kedado sorprendido.
Mi placa es una Epox 8K5A3+ y no tengo ningun problema, y creo k tu tampoco los tendras.
Byeee -
peroes k en mi placa no hay nada de espacio tienes la ram justo al lado
-
Perdona k te lo pregute, pero sigues sin ver las medidas o k??
Por k yo si las veo.
Y en mi placa tambien estan las ranuras de las memorias al lado pero no me perjudica nada, solo k pa sacar un modulo tengo k sacar la grafica primero, solo eso.
Tanbien tengo k decir k yo compre elzalman a ciegas, creia k no me valdria pero al final si, y no veas, 0 RUIDO y perfecto de temperatura.
Ya nos contaras.
-
x curiosidad k vga y k temp tienes? pork yo con mi winfast con el ventilador a 7v la tengo a 48º sin hacer nada y lo malo es k para jugar la tengo k poner a 12v
-
Pues tengo una Suma GForce4 4200 128mb y las temperaturas, pues no se chico, con la winfast k tuve antes sipodia mirar la temp pero con esta no,creo k pillare una sonda y se la pondre.
X cierto, al zalman le e colocao un enermax de 80mm a lo mas bajo k podia ir de revoluciones y no veas k freskita esta ahora la grafica.