-
a ver, io lo q quiero es por lo menos un dia de relax (dejar un buen puñao de cosas pa bajar y irme porahi de tour por valencia q no he estao nunca y hacer lo q sea, todo sea por despegarse un rato de la pantalla q tanto seguido no es weno )
-
Venga ya hombre, lo que tendriamos que hacer, es ir ala campus, montar el ordenador, conectarse, y ponerse a bajar unas 100 gb al ordenador (que ahi tendremos para un par de dias) y luego a la playa, de fiesta y lo que venga, y luego a los 3 dias aparecemos, volvemos a poner otras tantas gb y de marcha otra vez, asi hasta el domingo,
Uy pero que digo, si no tengo para tantas gigas, bueno da igual, ya me comprare chedes desos de to a u centimo :):):)
-
juasss eso me rekuerda q tengo q comprar cedeses desos o como se llamen q si no no vi a graba un mojonn
-
Pues date prisa, que por lo menos en mi pueblo ya me han dicho que las bobinas de 50 y 100 cds estan agotadas hasta el viernes (un poco justo, pero bien) la lastima es que no hay bobinas de, digamos, 666 cd's
-
juasss weno da iwal, con 4 de 25 va q chuta de toas formas
-
Si, pero te cuesta mas caro JA JA
-
Yo no voy al parking, pero para todo lo que hagais fuera(playa,fiesta,etc) me apunto
Si quedais por los foros, no problem, que lo leere, y si no, fredy, tu tienes mi msn, me avisas (o mandongillax :p)
Saludos -
Tranqui, Quique, que seguro que te avisamos, ademas cuando me meta solo linux en mi ordenador y ponga el messenger ese pondre los emilios de todos, para quedar con vosotros.
-
Bueno pues con 3 colegas mas bajaremos desde Bcn para alla tb, y como no hay que salir para explorar el territorio nocturno valenciano de verano
asin que ya sabeis tos para alla
ale que ya solo quedan 4 dias y todavia me queda mucho por grabar :mad: :mad: :mad:
con una bobina de 100 tendre suficiente? si es que ya me lo iba diciendo necesitas el WD de 200 Gb o la grabadora de dvdeses
ale
Salu2
-
Yo llevo mi equipo con 120GB y mi servidor con 70GB, ademas un par de estuches de 50CDs cada uno xDD pero tranquis que no solo voy a pillar, de ese contenido unos 50GB son para sharing, asi que si encontrais mi equipo en la red podeis encontrar unas cuantas cosas interesantes ^^
-
k poca hente a la capuz nop? weno, el caso ke hay ke kedar… amos, ke toi xolito =P
4 days left
-
jiasjiasjias me entra la risa tios… 4 dias y todavia no tengo claro como coño voy a valencia, si salgo a dedo llegare pal lunes?
-
Si vas a venir a dedo vete saliendo YA de casa, que no llegaras, no en serio si no sabes como vas a venir, mirate estas webs
O en tren
pero vete mirando algo ya, que por ejemplo, trenes para ir a Barcelona desde Valencia o a Madrid desde Valencia para el Lunes ya no quedan plazas, te lo digo porque curro en una agencia de viajes y lo se de muy buena tinta
-
thkz por las dires… en trenecito me como un mojon pq no puedo llevar el monitor (no admiten bultos grandes en el tren). El de auto-res tampoco me vale, en todo caso tendria q ir por alsa desde sevilla y pa llevarme io solo torre + monitor me las voy a ver putass... de verdad q estoy esho un lio, eso de k te dejen tirado 7 dias antes de ir es una putada MU GRANDE... no se, estoy pendiente de un hilo. La opcion q se me antoja mas sencilla es mandar por paketeria el monitor con los cd's, teclao, raton y demas, y llevarme la torre en el tren conmigo, pero se me viene la duda de: donde coño mando io el pakete? lo mando al museo de las ciencias? lo podria recoger en la central de la compañia de paketeria? me cortará un webo y parte del otro? estara mu lejos la central de la compañia de envios??
joer q asco de amigos... cuando menos te lo esperas te dejan tirao ahora tengo un lio de kojones -
NiTTAKu, mandaselo a alguien de Valencia que vaya a ir, asi es mas facil.
Saludos -
poss ia sta, ia tengo transport ^^ nos vemo en valensiaa
-
killos q jo tmb voy he tao un poko ausente en stos foros tngo demasiada faena, he tado montando ordenatas como un capullo y mira lo q pasa pero todo tiene su recompensa mirar con q me voy a la campus, peaso cacharrito,jejej y 200 cds ale, la putada es q no he podido acabar mi mod me llevare una supertorre yau
tenemos q kedar alli ehhhh
en el messenger toy
salu2
-
jejeje no sta malejo, no… te lo has currao eh? ia nos veremo alli
-
Como se nota quien curra en una tienda de ordenadores y quien no, eh!!!!!!.
Esto es lo que yo llevare:
MSI ULTRA ARU (la tengo 3 dias antes de Mandonguillax :))
256RAM DDR
80Gb disco dura (2 de 40gb seagate, uno de ellos barracuda IV)
Gforce2 GTS PRO
Ethernek o algo asi como atrgeta de red
Monitor de marca Bin Laden
Raton y teclado (igual prescindo de ellos )
Grabadora LG 81432 o algo asinY creo que ya ta to, asi 150 chedes.
-
Pues yo me llevare lo que tengo en mi firma, tanto el Athlon como la Epia… que hos parece? tambien de tienda de informatica ^^