Esto es lo más cursi del mundo!!
-
pero que no sea un coche coreano como hyundai que son la cosa mas mala que ha salido de una fabrica.
conduce una gran marca jajajajjaja eso no se lo creen ellos ni jarto de porros
-
Coreano no pero japones si que son la caña
-
Donde este un buen deportivo italiano (ferrari, lamborghini, …) o una buena berlina alemana (mercedes, audi, bmw, ...) que se quiten los japos y los koreanos..
-
pero no habiamos terminado ya con los coches y habiamos pasado a las tias?¿?
Lo de la ciudad… Yo personalmente me haria una ruta, asi en general, salir de santander en un bus o un tren con la mochila a la espalda (y el portatil con conexion gprs dentro, que pa algo se supone que se tienen las pelas) y mas o menos a cara o cruz, llegas a un sitio, y si te gusta pues visitas, y si no, pues una meadita pa marcar territorio y al siguiente punto del mapa. Ahora, de poder visitar solo una ciudad... Gijon. Tengo alli una amiga k estoy pa ir a verla hace la vida, ademas no lo conozco, y hay quien dice que es mas bonito que oviedo (oviedo me encanta) y hay quien dice que no, que esta lleno de culos mojaus...
Si en vez de una cdad fuera un pais, sin ninguna duda me iria a las antipodas, a Nueva Zelanda.
T'aleguinsssssssssssss...........
-
Eso, eso , titis!:D
-
Juer dices eso de los coches japos pq nunca has conducido uno…
(Bueno, eso parece, al menos ;))Vete a la Honda prueba un S2000 y dime algo...
Ni porche Bosxter ni Z3 ni nada de nada...
Y como el vendedor se enrolle... no te quiero ni contar.Yo tenía un Z3 de BMW (es la marca que más me mola junto con Honda) y no tiraba ni pa dios. Claro que no era el Z3 M.
Ahora en septiembre me pillo un serie 3 coupé, que pa mí es el deportivo más bonito que hay.
Honda Civic 160cv. = El mejor coche que se puede comprar un joven (sin mucha pasta claro)... Infinito, y tengo la teoría de que no quema... al menos yo lo intenté y no lo logré :mad:
Salu2
-
Honda Civic 160cv. = El mejor coche que se puede comprar un joven
No estoy de acuerdo, un joven necesita menos coche para aprender(un tdi de 90CV es perfecto), ademas, loco, a un novato no le hacen el seguro de un coche con 160CV en ninguna parte, o si se lo hacen le piden demasiado.
Siempre he creido que mas de 90 CV en un coche no son necesarios, y lo digo con conocimiento de causa, estoy cansado de llevar coches entre 60 y 90 CV y van todos de lujo
Saludos -
Ah se me olvidó comentarlo…
Ferrari es como Mercedes 2 marcas q viven de su pasado...
Nadie al que le regalen o un ferrari o un lamborgini escogería un Ferrari... pero pq?
Mercedes... pues joder malos no pueden ser con lo que cuestan... el problema es cuando los comparas con los equivalentes en su categoría puf se cagan todos...
Un ejemplo: McLaren marca del mundo del motor muy ligada a Mercedes (ahora corren juntos en F1) decidió deserrollar "el mejor coche del mundo" y con ese propósito lograron hacer el McLaren F1 (uau!), titanio, magnesio, fibra de carbono, todo montado a mano, disipador de ORO! bajo el capó para disipar la temperatura del motor, en fin... no hay problemas de pasta... Sólo LO MEJOR... el problema vino cuando tubieron que poner le un motor ya que los de Mercedes no "cumplian"... ¿Que hicieron? (aparte de huimillar a Mercedes para siempre)
Alguien lo sabe?
AHORA ESTO ES UN TRIVIAL!!!!!!!!
Si os animais a ir contestando y eso os pongo en mi peich víeos de: "Como hacer un McLaren F1" o un "Mercedes Vs. M5"
Donde aparece CLARAMENTE la respuesta
Alguien sabe que hicieron los chicos de McLaren con el motor?
Enga que es muuuuuuuuuuu facil!
-
Joven no es sinónimo de novato (en todos los casos)… Yo soy joven y tengo más de 250.000 km y unos 4 coches a mis espaldas jeje.
Quique, estoy deacuerdo contigo... pero hablo de un mundo ideal...
Sin crisis del petroleo de los 70
y con compañias de seguros que no sean de las compañias más "rentables" del mundo a COSTA DE LOS JÓVENES!!!!!!!!o te cres que yo tengo 45 años?
No te digo lo que me llegaron a pedir por asegurar un Z3 con 20 añitos pq seguro que te lo imaginas...
Hablo de los "sueños" de los jóvenes... donde sólo aparecen animales: sobretodo conejos y caballos...
Os animais al trivial?
Estoy dispuesto a seguirlo.Salu2
-
Pues se lo encargaron a Honda, pero esta lo rechazo y finalmente fue BMW quien construyo el motor.
¿he ganado el quesito?Pero eso es normal, mercedes nunca ha sabido fabricar motores potentes . Ahi tienes un ejemplo clasico. El SL-500 con 5000 cc y tan 320CV, algo que superaba BMW con el motor del M3 antiguo 321CV con tan solo 3.200 cc
Ahora bien, me vas a comparar tu la robustez, estabilidad y acabados de un clase S con cualquier Japo, por muy tocho q este sea? ..:rolleyes:
O las sensaciones de un Ferrari 512M testarrosa con cualquier honda?
Puede que si, no? Hay por ahi pruebas de que un Honda NSX tira un pelin mas que un Ferrari 355, pero Un Ferrari 355 es lo mas barato y menos potente que fabrica ferrari, mientras que el NSX es lo maximo de honda…
Ademas, si tan buena es honda porque no esta en la cabeza de la F1?No todo consiste en saber sacar maximo partido a un motor, hay otras muchas mas cosas...
Efectivamente, los japos fabrican motores de altisimo rendimiento. El civic de tu ejemplo tiene 1600 cc y aporta 160CV, pero ... o el S2000 con un motor de 2000cc atmosferico y 240 cv (el motor con mejor potencia especifica del mercado), pero cuanto caña puede aguantar un motor asi? acaso crees que te puede aguantar 40 años aportandote la misma fiabilidad que el primer dia?, pues yo te aseguro que uno de mercedes posiblemente.
Ahi esta la distincion que yo hago entre calidad y "CALIDAD"
-
ademas, ahora es el momento de hablar de titis, ….
Pregunta de tivial:
Cual es el secreto para comprender a las mujeres...
.
.
.
.
.
Hacerse maricon... -
entences… para que las quieres comprender... ya no te valen
-
Supongo que sobre gustos no hay nada escrito, y sobre gustos de coches menos, sino renol no vendería coches… porque el clio... bueno cambiando de tema os comenté que os pondría vídeos reafirmando mis convicciones:
Pues bien, empezamos el menú con un BMW quemando a un Mercedes, y eso que el del BMW si os fijais bien "leventa un poco" el pedal a los pocos segundos pq está a punto de perder el control del coche, al menos eso me parece.
[http://www.telecable.es/personales/sirocco/BMW vs Mercedes.mpeg](http://www.telecable.es/personales/sirocco/BMW vs Mercedes.mpeg)
Para hablar un poco de coches japoneses pondré mi "video fuerte" un maldito Nissan SkyLine pasandose el límite de velocidad por las "bujías", es el famoso video del tunel.
(Tengo la prueba del coche por Tiff Niddle y más videos pero ocupan musho)[http://www.telecable.es/personales/sirocco/Nissan SkyLine en tunel.mpeg](http://www.telecable.es/personales/sirocco/Nissan SkyLine en tunel.mpeg)
Para relajar un poquito, esto es lo que les pasó a unos "flipaos" que intentaron adelantar a un serie5 de BMW (no sé si es un m5) por la derecha.
[http://www.telecable.es/personales/sirocco/BMW vs Golf VR6.mpeg](http://www.telecable.es/personales/sirocco/BMW vs Golf VR6.mpeg)
Y para los que no tubisteis bastante con el Nissan aquí tengo otro video "pequeño" con uno haciendo los 400m. en 9s. (pa mear y no echar gota):
"De momento no tengo espacio (es q 10 megas no son ná)"
Y bien, para los que prefieren titis a los coches (que sé que los hay aunque son los menos, lógicamnete ) Esta noche os posteo mi dirección FTP con un video de Titis y coches (Cars Gone Wild) que no puedo poner en la web pq ocupa 30 y pico megas.
Salu2
-
Tio, yo estoy desde el curro y el proxy solo tiene abierto el 8080, no puedo hacer FTP :mad: . No podrias poner los videos pequeños en WEB ?
Por cierto, no me has dicho si he ganado el quesito?
-
DIXMAN = 1 Quesito!
RESTO DEL MUNDO MUNDIAL = 0 Quesitos
P.D: Los pequeños los estoy subiendo al aa peich! (mira el mensaje anterior que tiene links a ella)
-
Publicado Originalmente por Sirocco
**DIXMAN = 1 Quesito!
**Como diria Hommer: Yujuuu!!!!
-
Juer esto parece chat! mas q un foro, intenta bajarte los videos ahora que lo acabo de terminar!
-
igualito que el del golf siendo humillado por el BMW lo vi en mi "pueblo" con pardillo con un golf gti (3ª generacion) intendando pasar un lotus spirit asin de mal por la calle principal del pueblo, hubo cierto descojone general de la peña porque al del golf se le quedo una cara imbecil cuando el lotus desaparecio… que tol mundo se partio del pobre pardillo
-
prestan las risillas que se oyen en el video, son de ellos riendose de si mismos…
-
es una pena no tener sonido