Solo le falta la famosa bola de la disco
-
Con una bola de esas de cristalitos de las disco de los 80´ y una musiquilla de los Bee gees aun mola mas, va de retro.
-
Super Disco Fashiooooooooon :D:D:D:D:D
-
Pues no lo habia pensado pero ahora que lo dices lo podia haber titulado SUPERDISCO FASHIOOOOONNNNNNNN!
-
joe, la ventana que hay detras de la placa como que no vale pa mucho
-
jeje, esa caja estará debajo de la mesa, porque como la pongas encima no puedes trabajar con el resplandor!!
Saludos
-
Si hubiera puesto un neon rosita… ya sería lo más fashion!!:D
-
Como empecemos otra vez con moddings orteras, vamos a acabar como el post del portatil rosa
-
JEJEJE, Y PODRIAN HABER PUESTO EN LA FOTO UN MONITOR REPRODUCIENDO LA PELICULA "ESTUDIO 54"…............JUAS JUAS JUAS
-
:eek: :eek: anda, el ordenador de austin powers… como mola jejeje
-
No reiros compañeros que llevo 6 meses buscando una bola de esas de menos de 7 cm., yo quiero que mi caja parezca una disco fashion y a mucha honra, de todo tiene que haber en el mundo.
Es un recuerdo de mis años de dance, el dia que la consiga y la ponga, seguro que me caen dos lagrimones.La isla no aisla.
-
esa bola la venden madrid pero claro el tamaño no lo se, la venden por sol…
no me pregunteis como lo se -
Si estais pensando hacer esta mod pues AQUI teneis para comprar la famosa bola de cristalitos, pulsar en productos y despues en Iluinacion, hay de varios tamaños.
superdiscofashionnnnnnnn.
-
La mas pequeña es de 15cm, donde meto yo esto si casi no tengo sitio para los leds.
Paciencia algun dia lo conseguire.La isla no aisla.
-
la mas peque es de 10 cm no????????
-
Sigue siendo enorme para mi pequeño mundo interior, seria un gigante en un mundo de enanos, bonito pero enorme.
La isla no aisla.
-
Como lo pongas cerca de tu jeta y pegue un poco el sol te chamusca o te quedas ciego pisha, ponte gafas pa currar con el JAJAJAJAJAJA
-
Efectivamente la mas pequeña es de 100 mm osease de 10cm y vale 5,30 € esta es la de toda la vida de espejos normales y luego esta otra que esa si es de 150 mm pero que los espejos son de colores, que mas parece un ovni. Desde luego Fullkorke si que estas melancolico.
-
pos en algun puesto de estos de la calle ya he visto alguna vez bolas de esta pequeñitas, no sabria decirte la medida.
-
Hermanos, compañeros, locos del modding, esteis de acuerdo o no con mis gustos, darme la alegria y a ver si encuentra alguien esa dichosa bolita, de 7cm a 4cm, recompensare generosamente su obtencion.
Y si no, pues la vida sigue, pero no igual.Gracias, gracias, gracias.
La isla no aisla.
-
Yo he visto una bola de unos 3 cm de diametro, ahora, que no se cuanto debe de valer, xq te la vendian con un aparato, que tiraba aire desde unos cuantos sitios, y la bola iba girando y flotando, pero supongo que bolas de 3 cm las venderan solas.
Esta bola la vi en una tienda de Dj que hay en palma de mallorca