Gta3
-
¿Alguien sabe decir con que tarjeta de las que tengo iria mejor este juego? ¿y funcionaria con estas?
TNT 2 m64
GEFORCE 2 MX 32Mb
ATI Expert 16Mb -
con la GEFORCE 2 MX 32Mb sin duda, con las otras puede que te arranque, pero no podras ni jugar como aquel que dice…
-
es más yo te agregaría que con la mx se te hace cuesta arriba.
el juego esta notable, pero devora recursos a más no poder. -
joder ¿NI SIKIERA A 640x480 con todo al MINIMO????????????
-
pues, me temo que no… este juego, realmente devora tecnologia!! lastima que no sepa aprovecharla...
-
es que queda una sensación tremenda a mal hecho, no se pero igual con la mx al minimo, va con unas travas periódicas que al poco rato te comen la cabeza.
-
na, el gta3 estaba bien planteado, pero le da mil vueltas el gta1 (hasta la primera ciudad era mas grande que las 3 del gta3), y es un juego de hace 6 años.
Yo con un k7 600, gf2 mx400, pues el juego va, lo que es ir. A 800x600, distancia de dibujo al minimo, y detalles casi bajos todos.
Y eso qeu el warcraft va a tope, el retunr, guake3, soldier of fortune 2….
se nota donde estan los programadores buenos.
-
Pues eso! Que se equivocan en algo… Yo en este momento tengo una GeForce2 MX-400 de 64Mb... la verdad no es de muy buena marca y me esta haciendo enojar estos dias, pero a pesar de ellos funciona bastante bien el GTA3, ya que consume muuuuchos requerimientos... Pero se equivocan con lo de la TNT2... mi antigua placa es una TNT2, la cual la tengo en otra PC... cuando la tenia en esta PC, probe el GTA3, y la verdad funcionaba! Y bastante bien para ser una TNT2! Y si iniciaba! asi que no sean tan tragicos! jajaja Desde luego que a 640x480 y con todos los graficos al minimo! Pero funcionaba! jajaja
Desde luego que la TNT2 estaba overclockeada al maximo de su capacidad! (si se hubiera podido le hubiera hecho mas overclock aun )y tenia un cooler del tipo 486 (pequeñito, pero servia para esto)... Asi que no desestimeis a la TNT2 que aun tiene vida por delante! jajaja
Adios!