Esto es lo más cursi del mundo!!
-
Mi makinilla
-
Si es que es mas wapa ella…
-
este post no se puede leer una vez al dia, qeu se pierde mucho el hilo :P.
Y porque no cambiarle el titulo, de lo mas cursi del mundo, a lo mas largo del mundo :).Los videos molan, los bmw parece que van perseguidos por el diablo. Uno qeu tengo que me gusta mucho es de un M5 perseguido por la policia. de 140 a 230 en 6 o 7 segs.
Y pa coches, a mi me gustan mas los italianos, tienen un diseños mas guapo y esas cosas :). Donde esta aquel Lancia Delta HF Integrale. eso si es un coche. Lo ves por la calle y quedas atontado mirandolo. y como suena.
Otra cosa, Gijon le da millones de vueltas a Oviedo. Oviedo es todo de pijos, y muy cursi (eso si es lo mas cursi del mundo :P). Gijon ye bueno, aunque ahora llueva, pero esta mucho mejor, ya veras. Debe ser la ciudad con mas tipos de farolas distintas :).
Alguien probo lo que dice el manual de como rucarse a una tia?
-
Una cosa, si podeis poner la fotos en un servidor a parte mejor, es para no sobrecargar el servidor de hardlimit. Sino este topic con más de 100 fotos a 70k cada una, son más de 7mb y si sigue asi no les va ha hacer gracia a los administradores :rolleyes:
cada uno ke haga lo que kiera pero es por el bien de todos
-
Totalmente de acuerdo contigo k74… una cosa es que nos permitan continuar con esta rama y otra es abusar
Venga, chicos, vamos a hacerlo bien... siempre que se pueda, subir las imagenes a un servidor extranjero (donde tengais vuestra web, que sé q casi todos la teneis!! ), en vez de adjuntar imagenes
-
5…
-
4…
-
3…
-
2…
-
1…
-
500 posts
Te pillé Dixman
-
joooo
asi cualquiera -
498…
-
Ja ja cascaman.
Es que no me pude resistir viendo el reto que tenía Dixman con postear siempre en las centenas
-
497…
-
496….
¿Os imagináis que sigo así hasta que digo 3….2....1.... ¡1000 post!
Ya tendría que estar aburrío.... -
mmmmmm
mmmmmm
mmmmmm
mmmmmm
mmmmmm
mmmmmm
mmmmmm
:D:D:D:D:D -
Cascaman, pues a 1 minuto minimo entre post y post te puedes tirar como 8 horas metiendo numeritos
-
pero entre todos podemos echar una mano para que sean menos horas
-
y otro, otro, otro perrito piloto
pa no aburrirse mucho**** editado ****
shilmar quita la imagen para el beneficio de todos
**** editado ******** re-editado ****
no puedo quitarla
**** re-editado