Esto es lo más cursi del mundo!!
-
me voy a vivir al campo…..
-
mira que a mi esas fotos no me ponen nada….prefieroo me pone mas una chica con la uq te cruces por la calle.....que puedes hablar con ella, y en el peor de los casos Violarla en tus sueños...pero estas que son todo piel sintetica......es como meterla en un globo
-
Tengo una vaca lechera…...
no es una vaca cualquiera....
me da leche merengada...
hay que vaca tan salda...
TOLON TOLON.......
TOLON TOLON......
-
Joer que post….
Voy a pedir a maz que me descuente del contador las respuestas en este post, porque a este paso llego a profesional sin haber salido de aqui....pero y lo bien que lo estamos pasando...:p -
Bueno peña, me faltan 11 minutos para salir del curro y PIRARME DE VACACIONES POR DOS SEMANAS!!!!!!!!
asi que os veo a mi vuelta, espero estar mas morenito y prometo no pasar de 160 en la autovia…:osaludos a tods y que siga el post, los 1000 estan a la vuelta d ela esquina...
-
Pues nada, Dixman, que lo pase usted muy bien…
Y recupera fuerzas, que a la vuelta te va a tocar leer unos 500 posts de este hiloAh!! Te vas a fastidiar que no vas a ser el que ponga el post 500!!! JAJAJAJAJA
Que ligues mucho, que disfrutes del coche (poquito, que te queremos de vuelta!!!) y adelantes a muchos ferraris!!
-
yo las veo iguales
-
Publicado Originalmente por k74
yo las veo igualesEs que deben de gustarle mucho mucho ;);)
-
Yo he cojido una de esas y la verdad es que el motor es una gozada y ademas indestructible, el mismo que la honda revere, africa twin, deauville, translap… pero es que los hay muy puristas que les gustan los verdaderos hierros como las harleys, con sus vibraciones que hacen que se te caigan los empastes, su sonido que acojona y las infinitas posibilidades de customizacion que tienen. Aunque a mi personalmente lo que mas me gusta es un buen bicho de trail como una africa twin, y eso que ahora tengo una de carretera
-
Mi makinilla
-
Si es que es mas wapa ella…
-
este post no se puede leer una vez al dia, qeu se pierde mucho el hilo :P.
Y porque no cambiarle el titulo, de lo mas cursi del mundo, a lo mas largo del mundo :).Los videos molan, los bmw parece que van perseguidos por el diablo. Uno qeu tengo que me gusta mucho es de un M5 perseguido por la policia. de 140 a 230 en 6 o 7 segs.
Y pa coches, a mi me gustan mas los italianos, tienen un diseños mas guapo y esas cosas :). Donde esta aquel Lancia Delta HF Integrale. eso si es un coche. Lo ves por la calle y quedas atontado mirandolo. y como suena.
Otra cosa, Gijon le da millones de vueltas a Oviedo. Oviedo es todo de pijos, y muy cursi (eso si es lo mas cursi del mundo :P). Gijon ye bueno, aunque ahora llueva, pero esta mucho mejor, ya veras. Debe ser la ciudad con mas tipos de farolas distintas :).
Alguien probo lo que dice el manual de como rucarse a una tia?
-
Una cosa, si podeis poner la fotos en un servidor a parte mejor, es para no sobrecargar el servidor de hardlimit. Sino este topic con más de 100 fotos a 70k cada una, son más de 7mb y si sigue asi no les va ha hacer gracia a los administradores :rolleyes:
cada uno ke haga lo que kiera pero es por el bien de todos
-
Totalmente de acuerdo contigo k74… una cosa es que nos permitan continuar con esta rama y otra es abusar
Venga, chicos, vamos a hacerlo bien... siempre que se pueda, subir las imagenes a un servidor extranjero (donde tengais vuestra web, que sé q casi todos la teneis!! ), en vez de adjuntar imagenes
-
5…
-
4…
-
3…
-
2…
-
1…
-
500 posts