• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Superusuario

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    10
    111
    6.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • shilmarS
      shilmar
      Última edición por

a ver si yo recupero mi xp y me vuelvo a poner en 19-20 unidades diarias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • davishD
        davish
        Última edición por

ya está, envie las unidades y me las cargo en mi cuenta personal, ahora ya van para el superuser, por cierto como mola en lo del setiteam ver lo de "relative units" + 3500 jejeje adelantamos a todos en un plis plas.

Bueno que os parece si nos curramos un gift para la firma a ver si captamos algun adepto?

De momento estamos 4 a ver si se unen Krampak y Satan, a 5 ud diarias x 6 usuarios = 30 diarias, sigue siendo poco…....

• RadheyaR
          Radheya
          Última edición por

Ya está… cambiado en el curro y en la casa 🙂
          aportaré cerca de 9 unidades diarias...

jejeje

• SucuboS
            Sucubo
            Última edición por

Bueno, bueno… celebro el consenso al que habéis llegado.
            🙂

Pero, me surgen varias dudas respecto al super-user (me suena al super-guerrero del espacio de bola de dragón
            😉 )

1- ¿Cual va ha ser la url que vincularéis al super usuario?
            2- Vais a tener alguna temática concreta

Va ha ser divertido, porque si Shilmar, por sí solo, ya está liderando el ranking semanal del grupo con bastante frecuencia, ahora con refuerzos vais ha ser un duro rival para los sucustrupadores 🙂 De hecho, hasta nos vais a obligar a captar nuevos adeptos a la causa, concienciados con las obligaciones que esta conlleva, claro
            😄

Vamos a ver el progreso...

• davishD
              davish
              Última edición por

Bueno Sucubo tirene razon, necesitamos una tematica, a ver cerebros a pensar en algo que nos motive y hacer una paginilla web tenemos que coger adeptos como sea ; (esto empieza a parecer una secta 😛 😛 )

• RadheyaR
                Radheya
                Última edición por

Tengo un dominio que se llama extranjeros .net, que podríamos ponerlo como extranjeros pero del espacio exterior… venidos a la tierra a sucustruparnos a todas, jajajaja

lo del dominio no es coña... podemos usarlo

• NOLDORN
                  NOLDOR
                  Última edición por

y el gif hay ke kurrarselo, seria la bomba, pero yo como ke no tengo ni pajolera idea de html ni de diseño ni de na!

tematica?pues la aficion ke nos une a esto, y al seti, el dominio lo hacemos como una nueva pagina de informacion sobre nuestro ekipo y usuario, se hacen rankis, se explica de ke va el seti, se piden adeptos…una especie de nueva pagina de visita obligada de la comunidad seti en español. yo mientras este de vacaciones puedo ayudar en contenidos, pero no en fabricacion pk komo ya dije no se HTML

• NOLDORN
                    NOLDOR
                    Última edición por

me parece ke deberiamos introducir un post-anuncio en el foro general, pk me parece ke por aki no se pasa ni dios

Krampak wan kenobi, ayudanos, eres nuestra ultima esperanza:D 😄 😄 😄

SATAN, te necesitamos tio, a ver si recuperas tu ordenador y nosechas una mano

• shilmarS
                      shilmar
                      Última edición por

a mi me parece bien…
                      la verdad de html no tengo mucha idea pero hay un tal radheya que sabe un huevo, verdad nene 😄

mi pagina esta alojada en la suya asi que comparando sale ganador total y completo para cenvertir los contenidos...

en cuanto a graficos si puedo echar una manilla, a ver si hago algo como banner

no pometo nada porque no tengo tiempo ni pc 😞
                      a ver pal finde... en el portail...

• NOLDORN
                        NOLDOR
                        Última edición por

pos nah, radheya, ke te a tokao, a ver como te lo montas.

por cierto ke los sucus se tan poniendo las pilas, ayer 37 unidades de un plumazo, kreo

• shilmarS
                          shilmar
                          Última edición por

ppues ya han llegado hoy nuestras primeras 20 unidades aunque he de reconocer que son la mayoria mias 😛

• davishD
                            davish
                            Última edición por

Shilmar en cuantos equipos analizas porque 20 unidades diarias son mucho frente a las 6 que hago yo en unas 20 horas y solo nos separan 150 MHz , dan para tanto ?

• shilmarS
                              shilmar
                              Última edición por

1p4 1.7 retirando a mi p3-1000
                              2p4 1.4
                              1p3 700 de un compañero
                              1p3 800 de otro compañero
                              1p3 800 (dual) que curra lo que puede ya que sirve oracle (pero los fines de semana…)
                              mi XP 1.7+ @ 1.6 que lleva muerto 15 dias
                              basicamente es eso

el mas rapido el XP con diferencia unas 3,25-3,5 horas por unidad y lleva muerto 15 largos dias...buaaaaaa

• shilmarS
                                shilmar
                                Última edición por

por cierto los 2p4 1.4 no hacen nada mas que el seti (a veces pillo otro mas de forma esporadica)
                                y el resto trabajo normal de oficina 🆒

• NOLDORN
                                  NOLDOR
                                  Última edición por

yo llevo 2 aportadas, nada mas.el xp hace lo ke puede, pero como e estado ocupado, y si me voy no me dejan tenerlo encendido….
                                  por otro lado tambien tengo un athlon 700 currando, pero poco tiempo.

y es ke los desastres se suceden: un colega a kitao el seti de su athlon 700, otro se a pirado de vacaciones, y tiene un pentium 1.7ghz, a otro se le acaba de morir la placa con un xp1500+, otro colega se a piyado un p4 a 2.0ghz, pero sin internet, y por ultimo mi prima se ha llevado su xp1900+ con la cuenta antigua.ah, y mi tio con un xp1700+ y tampoco tiene internet.

con todos esos makinorros podria llegar a 20 unidades diarias, pero ya veis, todo son problemas y desastres.

• shilmarS
                                    shilmar
                                    Última edición por

no sera para tanto… el caso es tener toda la ayuda posible opara poder dar un repaso a los sucus... (cariñoso, eh, que luego...)

ademas voy a portar una primera idea solo que todavia falta mucho, comprendeme yo y el paint... donde este micorel y mi photoshop...
                                    attachment_p_27398_0_superuser.gif

• shilmarS
                                      shilmar
                                      Última edición por

agggghhhhh
                                      adio esto… porque en el foro del seti no puedes poner una imagen... la voy a poner en el general para que me digais que tal... que creo que hay funcionan las imagenes

• NOLDORN
                                        NOLDOR
                                        Última edición por

joer con los sucus, desde ke anunciamos nuestra union, estan dando caña ke da gusto, yo hoy solo 2 unidades, si es ke toy ke doy pena:(

• davishD
                                          davish
                                          Última edición por

yo 5 pero aparecen el lo del setiteam pero no en el setihide que dice que hay 3100 cuando hay 3500

• NOLDORN
                                            NOLDOR
                                            Última edición por

seguramente tendras ke eliminar algun archivo residual ke haya dejado por ahi el setihide, yo como no lo uso pues como ke no me entero de ke va la cosa

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 3 / 6
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.