Se Puede?
-
Quisiera que me dijeseis si se puede con una GF-4 /Ti4400 de MSI, al poner dos monitores, tener con la utilidad de nview dos escritorios diferentes, es decir un escritorio en cada monitor con aplicaciones distintas y demas y cambiar de uno a otro con alguna combinacion de teclas y demas, pero viendo en todo momento cada escritorio con sus aplicaciones correspondientes en cada monitor.
No pregunto por lo del escritorio duplicado ni por lo de la ampliacion del escritorio. Y otra cosa como se pone en lo del nview lo de las teclas abreviadas ya que no me deja escribir nada en el cuadro de texto.
Muchas gracias y un saludo.
-
No me seais perezosos , que no me puedo creer que nadie de por aqui tenga una G-Force4 y le tenga metido dos monitores…....................
-
Poder si que se puede, pero es dificil de explicar, lo que yo logre fue en el monitor tener el escritorio del xp y en la tv ver un dvd, en nvidia.com hay tutoriales en video de lo que buscas, byez.
-
Pues no encuentro los tutoriales si me puedes poner los enlaces me harias un gran favor, gracias.
Un saludo
-
Nhatres, realmente no se las posibilidades de esa placa, pero en lo que respecta a la GeForce4 Ti4600, es posible tener dos monitores con diferentes aplicaciones en cada uno de ellos, aunque dependen de un solo escritorio, pero que yo sepa, hasta ahora no he avanzado más porque no tiene demasiado interés para mi trabajar así, solo lo he realizado por aquello de probar como soporta la placa dos monitores.
Puedo, por ejemplo, en uno tabajar con CAD y en otro con 3ds max 4, o cualquier otra aplicación.
Saludos -
Nhatres,yo tengo tu misma tarjeta grafica y en este preciso momento estoy utilizando dos monitores al mismo tiempo (en uno viendo un DvD a pantalla completa (amor ciego)y en el otro escribiendote este post).
Segun lo que yo me he informado,en windows no existe la posibilidad de tener dos barras de inicio diferentes en cada uno de los monitores (creo que esta es la pregunta que haces al principio) pero lo que si que te permite hacer es utilizar diferentes aplicaciones en cada uno de los monitores pero siempre en la misma barra de inicio.
Espero haberte aclarado la duda,x cierto este es el enlace a la pagina de nview,donde te permite descargarte los videos.Salu2.
-
Muchas gracias entonces pillare otro monitor y me pondre a enredar.
Sulo seguramente te dare un poco el coñazo con este tema espero no ser demasiado palizas, por cierto que tel te funciona la tarjeta? y otra cosa te funciona la utilidad esa para medir la temperatura mediante el programita que trae? es muy raro no es como si lo hiciera a traves de una pagina web?
Muchas gracias gente y un saludo.
-
Nhatres la tarjeta va genial (la mia es la de creative,pero es la misma). y no te preocupes por las preguntas, por que sino para que me inscribi en los foros,para ayudar en lo que pueda.
salu2.
-
Ya tengo otro monitor lo he pillado en una tienda de segunda mano de mi barrio un Fujitsu x191 de 19" por 25 taleguitos jejejeje yo creo que es una buena compra no? ademas el aspecto es impecable, pues eso ya los tengo conectados los dos monitores de 19" y es curioso arranca el equipo desde el monitor conectado a la salida DVI para luego cambiar a la salida VGA, la verdad es que estoy flipando con el tema de los dos monitores, mola un monton la unica movida es que si quiero ejecutar una peli a pantalla completa siempre se reproduce en el monitor nº1 ademas si utilizo el equipo por ejemplo con otra aplicacion se quita la pantalla completa y se me pone en ventana, eso se puede arreglar o es asi.
Un saludete
Pd: alguien tiene este monitor? o lo conoce para decirme que resoluciones admite y a que refresco?
-
La verdad que lo del arranque es una movida,yo en uno de los videos de nvidia vi como se encendian los dos monitores al mismo tiempo,pero no tengo ni idea como lo hacen.
Lo de ver video a pantalla completa en un monitor mientras en otro estas navegando(xejemplo) es tecnicamente imposible,debido desde mi punto de vista, a lo maravilloso que es el windows con su SO MULTITAREA. Es más yo he provado otros programas de visualizacion de video y y los muy hijo…......... no se me ven en el segundo monitor.(por que ni idea).Venga,salu2.
P.D.: Por cierto como se llama el programa para monitorizar las temperaturas de la grafica??
-
Eso lo hace con un aplicacion que trae en los cd de instalacion, es una movida para overclokearla y te dice temperaturas y demas, pero es muy raro ya que lo hace a traves de una pagina web que ademas siempre se queda colgada
Ni siquiera lo he podido utilizar una sola vez, ya lo mirare mas adelante.
Un saludo.
-
Disculpa,pero me podrias decir el nombre del programa ese que mide la temperatura de la grafica??