Aqui teneis mi mod
-
Tienes razon… habia pensado lo mismo con el ventilador del disipador, por eso no lo he hecho, pero ahora que lo dices, creo que tampoco controlaré el de la fuente... En fin que me sobrará bastante bay bus, aunque siempre se me puede ocurrir algo...
Saludos
Goldin -
Goldin felicidades por tu mod, muy buenas calidades. A ver si termino la mia y os la pongo a ver que opinais de mi "obra de arte".
Por cierto, donde has comprado el rehobus?, es que lo veo en muchas cajas y me gustaria hacerme con uno para la mia.
Salu2
-
El rheobus no se compra, se hace
Va contra los principios del modder COMPRAR cosas hechas… la gracia de esto está en hacerla...
Aun así, si reniegas del instinto modder que corre por las venas, , te puedes comprar un rheobus hecho, aunque no es barato. No se si Maz lo tiene en la tienda virtual, echa un vistazo!!Si no lo tiene, te tienes que buscar la vida, no se pueden dar datos de otras tiendas.
Pero si te interesa hacertelo, es sencillo, dilo y te ayudamos... en mi web tienes mi rheobus, el esquema y un enlace a la web que seguí yo...
ANIMO Y A MODDEAR!!!
-
Eso mismo… el rehobus, me lo hizo mi cuñao que es un fiera en esto de la electronica... dice que igual los fabrica en serie y los vende porque hasta el ha alucinado, yo no seria capaz de hacerlo, bueno igual si, pero no tengo tiempo, lo que dice angel_jo tiene razon, los principios del modder es hacertelo tu mismo, aunque haya veces que tengas que recurrir alguna tienda para comprar un rehobus, o bay bus, etc...
Si tuvieramos que hacernoslo todo, tambien tendriamos que hacernos los ventiladores, etc... creo que es mas una cuestion de querer y poder... lo que esta claro es que como mas cosas te haces tu mismo, mas satisfacciones tienes....
Yo me "inventé" los leds del disipador y la verdad me podria haber quedado mejor pero me lo he currao yo, y la verdad es que estoy muy orgulloso de ello, os pongo fotos de como lo he hecho...
Saludos
Goldin
-
hola, goldin me podrias decir donde has comprado tu caja y el precio mas o menos y si sabes alguna web mejor que mejor xd
enga saludos que te a quedao muy guapa
-
Es una Lian Li PC70 , se la compre a Maz, pasate por la tienda alli la tienen… yo cuando la recibí, dije.... Joer que grande, pero te aseguro que no me arrepiento nada, luego con el tiempo siempre falta espacio...
Saludos
Goldin -
Goldin, me podrias decir donde se pueden comprar los cables en los que conectas los leds, pej del ventilador, los que ponen hd led y reset, ya se que son los de la caja, pero los compraste o son de una caja vieja?, se venden en cualquier tienda de electronica?
-
Pos como bien dices, los pillé de una caja vieja que tenia tirada por ahi, es una gran fuente de recambios … siempre se puede aprovechar algo... como puedes ver es un gran sistema para colocar los leds...
Saludos
Goldin -
me gusta mucho, sobre todo los led del disipa, gran idea pero yo hubiera pintado los frontales completos, incluidas las bandejas
-
Yo también he visto algunas páginas de como hacerse un rheobus, pero la verdad, no me entero de nada, mi inglés es como para avergonzarme. Sabeis de alguna guía en castellano???
O sino, Goldin, dile a tu cuñado que escriba como lo hizo y lo colgamos en la página de Maz, sería un artículo muy interesante.
Muchas gracias a todos. Un saludo.