¿que geforce 4 mx seria buena?
-
quiero cambiar mi antugia geforce anhilator por una g4, pero con tantas marcas no se cual seria una buena compra. asi q esperando una sugerencia vuesta estoy.
gracias.
-
Sinceramente, ninguna, la MX es tirar el dinero.
-
De pillarte alguna pillate la 440, la 420 es una mier**, y la 460 se acerca demasiado al precio de otras tarjetas mucho más potentes. Pero intenta estirarte un poco y consíguete una Radeon 8500 o una Gforce4 Ti4200.
Ala, un saludo.
-
yo creo precio-rendimiento es bueno, lo q no se es de todos los modelos q hay cual es mejor.
no quiero q me de 500000fps ni q me cueste mas que la placa y micro, solo que me funcione +- como mi vieja anhilator, que se pueda jugar con una calidad aceptable. -
Pues hombre no se por cuanto te saldra, pero date cuenta de que es una tarjeta directx7, con lo cual mas antigua no se puede. Yo no miro los fps, con que me de 30 listo, pero es que esa es un timo.
He leido por ahi que hay radeons 8500 por muy poco diner, poco, poco. Busca la rama por este foro.
-
gracias paco, pero ahora tengo otra duda no se si el ati tira bien, nunca los he probado y el precio tampoco se pordonde anday paso de gastarme mas de las 30.000, pero bueno hasta el lunes no se puede hacer nada mañana poca cosa se puede hacer.
-
En este foro se ha visto alguna 8500 por 150€, 25000ptas. Y tira de lujo, bastante más que cualquier MX. En 3dmark da más puntuación que una Geforce3 Ti500, y el rendimiento en general creo que anda a la par o incluso superior a esta última, eso que te lo diga la gente que tenga alguna de estas tarjetas.
Ala, un saludo.
-
io por el precio de las MX prefiero esperar a las SiS Xabre 400 q dan mas rendimiento por menos pasta y son DX8.1 por hard…
-
Aun no ha salido ningun juego que soporte las tecnologias de las gf3…. El doom3 allá por el verano que viene las aprovechará y bien aprovechadas.
Por ello no tiene sentido poner por argumento que no tienen soporte DX8. Yo he tenido una mx440 y tan contento. Si la he vendido (130€) es por comprarme la famosa xelo 8500 de 108,07€.
-
No es sólo sobre "FPS" la cuestión de tener una MX o una no-MX (TI, ATI 8500…), simplemente que ya hay juegos en los que las MX no tiran ni la mitad de bien que una de las otras(Morrowind por ejemplo), y dentro de poco en UT 2003 ya verás si tira o no, más bien no. También hay gente que dice que en el GTA3 no iban del todo finas…el caso es que yo creo que los únicos juegos en los que van perfectamente son en Quake3 y derivados, como el RTCW...ya que en esos juegos no necesitas nada espcial aparte de mucha velocidad en core y memoria. Las GF3 y GF4 TI llevan más optimizaciones aparte de los pixel shades que las hacen mucho más rápidas y aconsejables para casi todo tipo de juegos, por algo valen más. La verdad, el que se compra una de éstas MX por 100€ no puede quejarse...la tarjeta va destinada a PCs de gama baja-casi media, mucha gente se sorprende porque luego no tira nada la tarjeta en ciertos juegos...pero cada uno debe saber lo que necesita y para qué lo quiere usar.
-
bueno he estado parece q el radeon 8500 va de miedo y me convence , asi que el lunes empezare a buscar.
¿pero de todos los modelos de tarjetas cual es bueno el de ati, guillemot…...?, o siendo radeon 8500 ya vale.parece q el de xelo va muy bien, ¿alguien ha encontrado alguna por malaga?
-
Como comenta nittaku, para una MC mejor la Xabre.
Sobre el rendimiento del 8500, es igual o superior al Ti500 y ofrece soporte completo Directx 8.1, que si es importante ya que si una tarjeta no soporta una version de Directx tira de CPU y pierdes rendimiento. Funcionar te va a funcionar, yo tengo una banshee que es X6 y ahi esta, a base de CPU juego a todo.
Por las 30.000 pelas esas la que te han comentado, la Xelo.