EDonkey y el ahorro de energia
-
yo tengo ADSL USB+WinXP y sin problemas…
-
Pues eres uno de los elegidos a los que le funciona bie,. ¿tienes el 3com? Eso ya sería la leche.
-
joer, yo conozco mucha gente con modem adsl usb y windows xp y no tienen problemas. yo si que los tengo claro, tengo el 3com .
-
Pestanin, ponle una tarjeta PCI USB y verás como te va el 3Com
-
Yo se de un colega ke le pasaba lo mismo ke a ti. Me conto ke te puso un programa tipo SETI, de estos ke tienen al pc trabajando todo el rato, en su caso era uno de estos de investigacion contra el cancer, y entonces, por arte de magia, no se le kedaba seco el windows.
Podrias pobrar, y por casualidad igual te funciona, aunque cada caso es unico y cada windows es un mundo.
-
el modem ADSL no lo tendras enchufado a un puerto USB del monitor?
te lo digo ya q se de una persona con sintomas parecidos a los tuyos, y todo lo resolvio poniendo el modem en un USB de la placa, y no en uno del monitor como lo tenia.
-
teoteo desde cuando los monitores tienen puertos USB????
-
LLevan un hub, kraker.
-
Yo me quedo con la frase: "cada windows es un mundo" Que gran verdad!! y un mundo de locos además, jeje…
Ala, un saludo.
-
Prueba a desactivarel modo ahorro de energia de los usb en el administrador de dispositivos del XP. El mu maricon a las 3 horas desconecta el usb porque segun el no lo usa ningun dispositivo (el modem ADSL es ningun). Yo lo hice y desaparecio, ademas de muchas pantallas de la muerte.
-
lo de los modems adsl en el monitor es un hecho, a mi novia tambien le pasaba, con el modem ese fashion de timofonica y su monitor sony.. eso lo mas probable sea por lo que te dice grafield.
yo tengo el efficient y va de muerte, lleva toda la noche y por cierto, a 26 de media ^_^