Necesito saber como overclockear plextor 12/4/32
-
Me gustaria,x favor,me dijerais como conseguir q esta grabadora grabe o lea mas rapido de lo normal.
Corro el riesgo de q se pete…........
Agradecido de antemano
Javier
-
Wenas,
Una grabadora no se puede "overclockear", lo que habrás escuchado es que algunas grabadoras si tu hardware lo soporta y actualizando el firmware de la misma puedes grabar a mas velocidad bajo tu responsabilidad. Para ello dirigete a la web del fabricante y verifica que existe un firmware más actualizado y que permita grabar a mas velocidad. Creo recordar que el modelo de 16 tiene un firm para grabar a 24, lo mismo tienes uno para 16x, en fin, suerte!
Un saludo!
-
Hola, efectivamente se puede 'trucar' la tostadora, el problema es que aún no he visto ninguna Plextor, tan sólo lo he visto, con las Lg, y con las Aopen.
El tema era meterle revisiones Firmware del modelo superior, cruzar los dedos y …....... suerte!
Todo ello BAJO TU RESPONSABILIDAD :d
-
Yo he leido de varias tostadoras pero nunca de plextor, yo tengo la misma y no me arriesgaria, casi aseguraria que si le metes el firm de un modelo superior te quedas sin grabata.
-
Wenas,
Le he exao un vistazo a la web de plextor y no tienes ningun firmware que te permita grabar a mas velocidad para tu Plextor 12x4x32 de todas formas pasate por la zona de Firmwares downloads.
Un saludo!
-
Hola overclockear en si como dicen no se puede, pero en linux con el programa de grabacion en consola puedes grabar a la velocidad que quieras, sin problema, ahora eso si, no esperes que te dure mucho la grabadora, pues estas forzandola.
Saludox: Rolling.