Mas Radiadores
-
mas
-
Este es el de arriba sin preparar el del R127, por cierto, el primero era por descarte el del mitico R5. Saludos
-
Wow, que radiador mas wapo macho…. uno como ese buscaba yo para la proxima RL, que metere en la Full Tower, ese en el techo y el Black ICE detras, para refrigerar el agua de la bomba, no estaria nada mal, jeje.
-
Que es un R127???, de renault conozco el 4,5,6,8,9,11,12,14,19,20,21,25, pero no el 127, no sera seat 127??
Hobre lo digo para que nos lo aclares, porque ese radiador es magnifico, yo quiero uno.
Un saludo.
-
autocrator, me imagino que seran del renault 127, aunque la última version de este coche, sino recuerdo mal, se llamaba furax o algo asi.
Por cierto Brukena me ha gustado mucho el radiador del 127, me podrias decir si es de cobre y donde va situado, es decir por donde se estrae si por el vano motor o por el salpicadero. Es que en los desguaces que hay por aqui, uno se lo tiene que desmontar del susodicho coche. Despues de estar una tarde en el desguace solo pude sacarle el radiador de los ibizas antiguos que salen con 2 tornillitos desde el vano motor. Pero estos son de aluminio y no creo que se llebe bien con mi bloque de cobre.
Salu2 y gracias.
-
Pues si estamos hablando del FURA te comento que ese coche es de SEAT totalmente. Que yo sepa el Renault 127 no existe
Un saludo.
PD: ese readiador es muy guapo -
autocrator, yo conozco alguno mas por numero, a los :
4,5,6,8,9,11,12,14,19,20,21,25, sumale 7,10,15,17,18,30, y alguno mas que se quedara atras, en cuanto a si es un 127, eso es de seat (sociedad española de automoviles turismo), que luego cambio el nombre a fura, hasta el rey tuvo un 127, lo lei en una revista de coches de los años 70. -
(Siempre Estamos Apretando Tornillos) eso es lo que significa las siglas SEAT jejjeeje
-
Pues ya nose ni que deciros. Resulta que el amigo tiene un taller exclusivo para radiadores de todo tipo y estos dos los tenia ahi desfasados nuevos de caja que nunca los habia usado..La verdad es que de modelos antiguos no tengo mucha idea, ya pasare un dia por alli y le preguntare el modelo exacto para aclarar dudas, pues veo que os ha gustado.
Bukowsky no tengo ni idea de donde va colocado pues ya acabo de decir que lo compre suelto. Lo que si te puedo asegurar es que es de cobre totalmente.
QuaKim el otro radiador que quieres poner, como no lo pongas por fuera poco sitio vas a tener porque el radiador "dejemoslo en el grande a espera de concretar", ocupa toda la parte de arriba de la caja y entra justo para poder meter una unidad de cd en la bahia de arriba del todo, aunque cada caja es un mundo.Bayzzz
-
Que fuerte¡¡ Mira que decir Renault 127, madre mia. Toda la semana comprando revista y ahora suelto eso. Bueno tengo que decir a mi favor que queria decir seat cuando dije renault.
Cambiando de tema, me ha gustado mucho el radiador y mas cuando me has dicho que es de cobre. A ver si lo encuentro y cambio el mio. Por cierto, tengo un Seat Leon 20v y va de cine, eso de Siempre estaras apretando tornillos seria con el 127 de momento no se los he apretado, si se me sale una ruedo os lo hare saber.
Salu2
-
Por cierto, que medidas tiene el radiador? Gracias y saludos.
-
Bukowsky, Colega de aventuras!!
Tu no tienes un BIExtreme?? ponle los dos y ya veras como rula eso, seguro k funciona de PM, yo lo voy a hacer!!
Saludetes -
Como no Bukowsky, las medias del radiador son 14*28,5
-
Gracias Bukena, ahora estoy indeciso, no se si cogerme otro BlackIce o pillarme tu radiador. Por cierto que tal va? que temperaturas alcanzas?
Por cierto Blackice tiene nombre de radiador, jejejeje Es broma tio, a ver cuando te pasas al líquido¡¡¡
Enga Saludos.
-
Que pasa Buko??!!
Lo de pasarme al agua?? pues ya mismo, en cuanto me lleguen las cosas:Bloque Innovatek 3.0 (como el de DEZ)
Radiador BIExtreme
Bomba Eheim
Deposito plexiglass
Tubo SiliconaMe parece que esta todo:D , por cierto Buko recuerda que la caja es igualita que la tuya y me falta solo pintarla;) , a ver lo que haces tu??
Un S@ludete pa todos