Solo le falta la famosa bola de la disco
-
vaya ayer las vi otra vez en un puesto de las fiestas de un pueblo de por aki, era de unos 3 centimetros
-
Probare en Palma de Mallorca, que eso de irme al Norte no es que no me apetezca pero me pilla lejos.
Que si tiene 3cm. que me da igual, es para hacer refractar dos diodos de laser dentro de la caja, quiero que por lo menos tenga unos cuantos espejitos para dar un efecto sicodelico aceptable.
Par los navegantes de aguas bravas les tengo que comunicar que meter tanta mierdecilla en la caja es cuando menos arriesgado cuando no se tenga una segunda fuente de alimentacion, lo digo por que a un colega le peto un neon de luz negra y la tarjeta de video dijo basta, solo tenia una fuente.Al loro.La isla no aisla.
-
Joder con la cajita, como tengas un poco de luz en el cuarto, no hay cojones a aguantar con la pila destellos que debe formar eso
-
hombre por meter unos cuantos dioodos y neones, no hace falta cambiar de fuente o añadir otra, a no ser que ya se fuese justo de watios
-
No solo es eso, inversores para: los fluorescentes, hilos de neon, luz negra, …..... Todo esto produce unos campos magneticos y unos picos de tensiones, pa habernosmatao.
Aparte que no tengo ni idea de este tema pero personas mas preparadas que yo me han enseñado que la electricidad es muy complicada y nosotros nos creemos que solo son tres cables, el rojo, el negro y el amarillo, ala a darle metrso y a empalmar, dentro que no se sepa del tema ha unas nociones de precaucion que no estaria de mas que la peña tuviera en cuenta, por un fluorescente no pasa nada, como a uno que en este foro se le reiniciaba el ordenador cada dos por tres, alejo el inversor de la fuente de alimentacion y todo arreglado, ¿que me dices?.
Todos sabemos que esto es como comer pipas, empiezas y no paras, precaucion amigo moddificadorrrrrr.
Por cieerto que el foro esta un poco falto de fotitos, pondre un nuevo post titulado "interruptor" modding a tope ya me contareis.La isla no aisla.
-
En eso tienes razon, mucha gente se lia a empalmar y ya esta, pero lo que no sabe mucha gente es que por un tubo fluorescente no pasan 220V como se piensan, si no en unas partes menos y otras mucho mas, seria bueno poner un pequeño manual para los que empiezan
-
Pero un tipo que sepa de verdad, no un kamikaze, que estaba yo mu contento con mi fuente transparente cuando uno me dice que si no he tenido en cuenta el efecto Faraday, mirate el post.
Asi se aprende a leches.
Lo dicho, pa aprender estamos dispuestos que para cagarla ya nos sobramos solitos algunos.La isla no aisla.
-
Hola, k ya has encontrado la bola ???
Dinos algo!! -
Te propongo que te la hagas tu mismo, veamos:
Ingredientes:
1 pelota de tenis
1 mechero
1 ladrillo
1 trozo de hilo
y bastante pegamento.Elaboración:
1º Cojes la pelota de tenis y le prendes fuego con el mechero hasta que la dejes calva (usease sin pelillos)
2º Le pegas un ladrillazo a cualquier espejo que veas por ahí… (pasa de supersticiones, yo lo he hecho y no tengo mala suerte, jeje).
3º pegas los trocillos de cristal a la pelota y la cuelgas del hilo...
Ahora sólo te falta poner la música... Yurops libin a celebreixon!
Salu2
-
tambien puedes decirle al cristalero que te haga 50 trocitos de espejo de 10x10mm pa pegarlos y que kede bien en la bola, haber ke cara te pone el cristalero
-
Efectivamente, este es un foro de modding, pero mejor lo hago con una pelota de golf, las bolas que he visto son enormes y no queria arriesgarme pidiendo una bola de espejos para mi ordenador:), pues me la voy a currar si señor y prometo poner la foto.
No me achucheis demasiado que tengo el tiempo a cuentagotas.La isla no aisla.
-
O de ping pong, pero como no cortes los cristales con un bisturi laser, dificil lo tienes, compra la mas pequeña que encuentres y ponla fuera junto a la caja.
Otra cosa, no se si con la barbi discotekera ira una bola de complemento, mira a ver , jajajaaaaaaa. -
Pues haber si pones las fotos cuando hagas la bola
-
Mira que teneis mala leche, no la pienso hacer con cristales, seria una matada de coj…....., pondre pequeños cuadraditos de acero inoxidable pulido, que es mas comodo de trabajar.
Pero para la semana que viene no la tengo, asin que un dia de estos hos doy la sorpresa y la termino, ahora estoy empezando la supercaja discoteca y estoy al principio, aunque tengo todos los materiales, machotes, casado y con hija mi tiempo no da para mucho, total la Balearicus-party de aqui no empieza hasta Diciembre, hay tiempo.
Soys de p.m. por interesaros por esta chorrada, ¡¡VIVA EL MODDING!!La isla no aisla.
-
Le podrias poner espejos en el interior de la caja superdisco, yo lo he pensado para la mia y la verdad que el reflejo de los neones y el Ice Hole quedaria alucinante.
-
Mira que tengo cosas en la cabeza pero esto no lo habia ni pensado, MARKUS eres un mosntruo, gracias.
La isla no aisla.
-
No si a veces pienso, no siempre pero si lo intento lo consigo, jajaaaaa:p
Tengo una ganas de ver tu mod acabada Fullkorke, ya hasta me parece que es un poco mia. -
Pues para que lo sepais, no tengo ni zorra de hacer una pagina web, pero me voy a poner manos a la obra (que no tengo tiempo leches) y me voy a currar una paginita de lo mas simple, fotos y texto y nada mas, para que veais como queda mi discoteca, digo mi caja, pero hay un problema, nos vamos a juntar unos cuantos para la Balearicus-party aqui en Mallorca y un pavo esta picadito conmigo, asin que nada de pistas hasta Diciembre, a partir de ahora se llamara, "BLUE PROYECT" y aseguro a todos los moderos que habra tela que cortar.
No es que sea pretencioso, e que pienso poner fotos a barullo y todos las soluciones de los problemas que me voy encontrando, que como todos sabeis no son muchos son muchisimos.
Animo y perdonarme la espera.La isla no aisla.
-
Nunca tuve tantas ganas de que llegara la Navidad, pero falta tantoooooo.
-
Tengo una bola de espejos us poko kutre, pero kreo ke es del tamaño ke kieres. La bola es kutre porke en si es una bola de navidad muy vieja ke no se si segire teniendolo, pero pareze una bola de esas de espejos pero a lo pekeñin