-
No es que los quiera pelear lo que quiero saber es como direfenciar uno de otro a simple vista si es que hay alguna diferencia.
Lo pregunto porque tengo un cable redondeado de akasa el silver que pone en el papel ide ata-100 y me lo vendieron como ata 133. -
Son iguales, cables de 80 hilos, no hay diferencia alguna
-
¿Entonces los ata 100 ahora los estan vendiendo como ata 133 por que son lo mismo?
-
Ambos cables son exactamente iguales, tienen 80 hilos y valen tanto para ATA 100 como para ATA 133
Si te cobraron mas por que eran ATA 133 te timaron porque los cables como te decimos son iguales.
-
No me cobraron mas por ser ata 133 solo que como en el embalaje pone ata 100, sera que no han actualizado el embalaje.
De todas formas ahora lo tengo mas claro son ata 66 que es cuando comenzaron ha llevar 80 hilos y de ahi para arriba.
-
o sea que algun cable de datos del año catapun en plan ata33, valdria por ejemplo para un disco duro ata133? juas, no lo sabia, aunque ahora que lo pienso, que tonteria. No se si aparte de los 80 hilos hay otra historia,supongo que no. Joer, que pavo que tengo.
-
claro que el conector es igual, pero los 40 hilos no te dan ata 66 ni hablar de 100 o 133
-
Albertovivar,no se si te he entendido bien, el caso es que me ha parecido que decias q si un cable de ata33 vale tb para un disco de ata66/100/133, bueno la respuesta es no, siempre que quieras usar las caracteristicas de tus 66/100/133 mb/s de transferencia.
Es decir, concluyendo, cable de 40 hilos–->ata 33 e inferior. Cable de 80 hilos >>>ata 66 y superiores. De lo contrario, el rendimiento no sera el mismo, si no que estara pasando por un cuello q lo hace el cable.Saludos
-
??¿¿??Me lo podrias repetir??¿¿??, porque no te he entendido una mie…..;) creo que te "hicite" la pissa un lio.
-
Joder, ha quedado bastante claro creo.
Pero bueno,ahi voy otra vez.Cable ata33 (40 hilos de un grosor mayor) –-->Ofrecen transferencia maxima de 33mb/s>>Por tanto uso para ata33
Cable ata100(80 hilos mas finitos) --->Transferencia de hasta 133mb/s >>POr tanto valido desde ata66 hasta ata133, incluyendo ata100 por supuesto.
A ver si queda claro.:p
-
cristalino
-
lo que no quita a decir que si conectas un ata 100 con un cable de 40 hilos, la controladora lo reconoce, funciona, etc,etc pero no te dará el rendimiento del ata 100.