Desesperacion con asus p4s8x !!!!!!!
-
hola tengo esta placa y como lleva el sis 648 me compra un modulo de memoria corsar 512 megas ddr 400 pues bien
tambien me compre una ati radeon 9700 pro…pues bueno con windows xp sp1 todos los progamas van bien...hasta que me da por instalar un juego, entonces al ratiro de estar jugando se me cuelga....devolvi la tarjeta grafica porque me dijeron que salio una partida mala....pues le pongo la antigua que tenia antes una 8500 que estube jugando en el antiguo equipo sin problemas siemrpe.....pues la pongo en este y me hace lo mismo al ratito se me bloquea los juegos...y da un pitodo agudo por los altavoces......
siempre hace lo mismo sea con el fifa con el jedi knight2 conel unreal o con cual sea....
he pensado que es la placa que puede estar mala....
pero tambien he pensado que sea los modulos de memoria ddr 400 que igual como oficialmente no los soporta la placa igual por eso se cuega....
podria ser una solucion bajar de 400 a 333 el bus de memoria?
funcionaria a 333 aunque el moduro sea de 400?
o mejor vender el modulo de 400 para alguien que le silva y le pongo uno de 333ayudarme que estoy desesperado!!!!:(
-
Prueba a ponerlos a 333 si, no hay ningun problema en eso. SImplemente no vas a aprovechar toda la velocidad que puede dar la memoria, pero nada mas.
Es un palo de ciego, pero intenta probar otra fuente de alimentacion tb, por si acaso.
Ahh, y prueba tambien a sacar todas las tarjetas del ordenador y dejar solo la de video, si se bloquea con un pitido tal vez tengas algun conflicto con la tarjeta de sonido.
Salu2
-
la fuente de alimentacion no es porque es una antec true power de 480 w
tampoco debe de haber incompatibilidades con la tarjeta de sonido por que antes las tenias puesta en otro equipo sin problemas
ha sido al cambiar de placa base…..micro y memoria
ahora la tengo puesta a333 he estado jugando un ratito y parece que no se ha bloqueadole he pasado el 3dmark 2001 y tampoco ha perdido puntos apenas 9330 por 9308
-
Wenas,
Se el sonido agudo que dices porque me ha pasado y el problema provenía de la memoria, en el ventanucos no pasaba siempre, pero era cargar un game o algo tocho y piiiiiiiiiii, , joden bastante estos fallos. mi consejo es que pruebes a 400 a latencias altas o en modo SDP, verifica que soporta el modulo que tienes mirando en su web. Tb prueba a 333 a ver si te pasa lo mismo, con distintas latencias.
Un saludo!
-
bueno pues des momento lo tengo jugando al fifa cerca de una hora a 333 y nada de pitidos….crucemos los dedos......si se queda asi que de momento le den a las 400....
ya habra tiempo de cambiar de placa en un futuro y seguro que ya esta corregido el tema....que pensais?
-
Lo que pienso yo es que o la placa es incompatible con ese modulo a 400, que la placa no gestiona bien las ddr400 o que ese modulo no funciona bien a 400. En la ultima propuesta lo que hice fue subir un poco el voltaje, ya que me pasó con una 333 a 2,6 y si funcinaba correctamente a 333, a 2,5 a veces no y otras un buen BSOD donde se precie. Intenta subir el voltaje a 2,6 (no mas ), si es generica es posible que estén "mal acabadas" como siempre . Con las latencias mas altas o modo SPD, para verificar unicamente la frecuencia.
Un saludo!
-
la memoria es una corsair XMS osea que es de las buenas de las que trae una chapa recubriendo la memoria….
y de latencia queo que es CL2 ....es eso no??