Interruptores
-
Iba yo por esos mundos de dios cuando de pronto me tope con un sitio que vendian cositas de electronica y mire y compare y compre.
Cojonudo pensareis, ya ya, soy un inutil en materia de electronica y por eso me pasa lo que me pasa.
Como tenia necesidad de interruptores, unos 15 para mi caja, al que ponga mala cara o de extrañeza le saco tarjeta amarilla, ojito y dejarme terminar.
15 interruptores, eso, va y se me aparece el Dios del modding y me señala un boton metalico, que para mi caja de aluminio y para ponerlos en el lateral eran un sueño ¡¡¡¡¡¡¡BIENNNNNNNNNN!!!!!!,
perfectos, bonitos, esteticos, chulos, un poquito caros pero la felicidad no es barata, 3 €, lo pido y como todo de internet, a los 20 dias los recibo, los toco, ¡¡¡¡¡ARGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!, son pulsadores, no interruptores, se conoce que con las prisas y el nerviosismo, pues si, la cague.
Que deciros de mi humillacion, de la verguenza interior.
Un pulsador, lo pulsas y conecta lo que sea, pero cuando dejas de apretar se apaga, no me veia yo pulsando los interruptores como un teclado de luces para hacer efectos luminosos en mi caja, encima en el lateral, que si estuvieran delante.
Pues asi las cosasa me compre 15 interruptores por 6 €, de los de toda la vida y me propuse que si la montaña no viene a mahoma, mahoma con un par….......
Que todo este rollo pa esto, espero que el proximo post sea mas interesante.
Ala a pasarlo bien y fijarse en lo que comprais.La isla no aisla.
-
mu guapo ta quedao, si señor…eres un artista, pofessiona mu pofessiona