NV30 mas cerquita ^^
-
El texto ya lo entendí eh, q tengo notable n ingles ^^
-
Ya imagino que tu lo entendiste, estaria bueno que lo pusieras sin entenderlo
Pero es para el que no lo entienda o le de pereza, como yo vamos. ¿Dice eso mas o menos verdad?.
-
imposible de k un render se haga tan rapido por muy simple k sea, ademas en la foto del mar con raytrance, y mas efecto k debe de tener no lo puede hacer. Ademas o yo me voy por las ramas o no entiendo. El render no lo hace la tarjeta sino k es a base de micro y memoria, es decir, no es la tarjeta quien renderiza, k yo sepa no hay ninguna tarjeta grafica k haga renderizados (hubo una 3dlabs k no se k llevaba para ayudar al render). Lo k hay son pci k hacen el render o ayudan pero de hay a k aya graficas, vamos k por el momento imposible, y en tiempo real pues aun menos. Si para quitar un fotograma de cualquier pelicula 3d le lleva su tiempo.
-
Pues lo de nVidia lo han inventado
Yo lo que no me explico es como se pueden montar estas discusiones por cosas tan tontas, y no lo digo por lo de este foro, sino por el del madonion ese, que ahi si que se lo toman en serio.
Si la tarjeta no sale hasta dentro de 3 meses, mas o menos, como es que esa gente ya tiene imagenes hehas por ella y no han aparecido en la web de nVidia por ejemplo. Ha estas alturas seguramente la NV30 este todavia simulada o como mucho fabricandose los chips de prueba.
-
Menudo pepino en comparacion con la Ti4600, la 9700 si se cumple todo esto se kedará bastante corta, no kiero ni pensar lo que costará esta "criatura" :rolleyes: :
-In Quake III Arena in 1280x1024 with 4x FSAA enabled, NV30 is going to be 2.5 times faster than the GeForce4 Ti4600.
-In The Next Doom the board based on NV30 will be able to show 3.5 times or or even more of the performance the current Nvidia`s flagman has to offer us there.
-NV30 will score three times more than the GeForce4 Ti4600 in 3D Mark 2001.
-Effective HQ Pixel Fillrate (2x anisotropic filtering enabled) of the newcomer with will be about 2.7 times more than that of the fastest NV25.
-As for pixel-shading speed, it will be 4 times of the NV25.
-Nvidia claims that its upcoming GPU is capable of processing 200 millions triangles per second.
Salu2!
-
Ya lo habia leido, pero solo son rumores, aunque creo que el nv30 va a ser un punto de inflexion, para lo bueno o lo malo.
-
Publicado Originalmente por VoRoK
**-NV30 will score three times more than the GeForce4 Ti4600 in 3D Mark 2001.**
Hmmm ¿ahí no se habrán pasado un pelín nada más?:rolleyes: , porque 3 veces la puntuación de una TI 4600 sin overclockear..es 3x10000=30000 puntos , lo veo algo exagerado no creéis.
-
Wenas,
La verdad que es este dato el ke mas duda causa, yo sinceramente x3 la puntuación del 3dmark no la da, y si la da a ver que procesador le pones a eso de aki a septiembre que vaya acorde con ese bixo… en fin, todo se andará.
Salu2!
-
A ver kien es el wapo ke tiene pasta pa comprarse tarjetas de la Ti4200 hacia arriba cojones
-
¿EL R300 no iba a alcanzar los 30000 puntos tambien?. Lo de esa pagina se basa todo en especulaciones y valores teoricos. Vosotros pensad, te piyas el ancho de memoria teorico de la DDR-II con 256 bits y a mas velocidad, le sumais la potencia teorica del micro y te sale eso.
Si es cierto que lleva memoria DDR II lo vamos a flipar poruqe todavia no se fabrica, nos va a costar un riñon. Supongo que primero sacaran una version con DDR normal.