-
estamos en la fila 40, veras mi mod de metraquilato
-
Yo estoy en la fila 128 y una mas patras esta DeZ. quique, io estuve en el cc el saler desde menos diez y hasta y diez pero no vi na de na… y pa colmo la puta red no me empieza a rular hasta la 1 xDD
-
Venga tius, que hoy no, pero mañana seguro que nos vemos y charlamos un poco.
-
mmm mañana salgo d kaza a la busca de las fotos furtivas de la peña de hardlimit… ia sacare un "book" de la peña
-
waaaa!!! yo mañana ya me tiro de cabeza a los torneos!! xDD
-
Bueno, despues de la explicacion de porque no ha ido nadie, me callo el cabreo. Aunque podriais haber avisado.
A ver si nos quedamos otro dia, y esta vez si.
NiTTAKu, yo estuve en la puerte desde menos 5 hasta y 25. Hay una foto mia en el foro, asi que no tienes excusas XDDDDDD
Copiad mucho, que luego lo revisare
Saludos
-
Podriais ir poniendo unas foticos de la campus, que los que no estamos alli nos gustaria ver el sitio un pokito.
K os lo paseis mu bien!!! -
quique no me la miré antes de salir… io estaba sentao en la escalera
-
Partia mamo*** que suerte teneis, nada a disfrutar todo lo que podais que ya dormireis cuando volvais.
-
a disfrutar mientras me dejen… 6 horas sin red por culpa del puto cable, cuando llega el tecnico me dice q no es culpa del cable, q no se puede parar... y lo mejor de to, me dice: instalate el windows 98 el DeZ taba q lo flipaba detras mia con el tio
-
Tranquilos que o bien en mi peig o bien en el foro pondremos una fotos en cuanto nos aclaremos todos, que mas de uno ya sabra como va el rollo por aqui
-
NiTTAKu, mira que somos la poia… Yo era el que estaba depie enfrente tuyo, con una camiseta de yonkis.com XDDDDDDDDDDDD
Y mira que lo pense, igual este es del foro, pero bueno...
XDDDDDDDDDDD -
Estoy en la FILA 32, mi ordenador es AZUL y hoy voy con la camiseta de Superman.
UN SALUDOOooooooooooooOOOOOOOOOOOooooooo.
-
A ver si alguno de vosotros se enrolla y me manda y postea una foto de ese tio que tiene una sirena de color naranja, la he visto por Tele5 y me ha molado, venga hacedme ese favor
-
una sirena naranja? juass lo q hay q ver (io no me muevo apenas del sitio xDD)
quique io tb lo pense… pero como no venia nadie mas pos nu je, como q tire millas pa montar el ordenata q no lo tenia montao todavia
Fredy si eso me lo dices q io tengo aki camara digital y el Dez tb, solo tenemos q meterlas en una carpeta compartida y tal
-
esperemos que esos problemas de quedar a una hora en un sitio y no encontrarse se acabe con lo de las camisetas, je je asi sera facil verlo a distancia, coñe ese lleva camiseta de hardlimit , inconfundible
-
aro tio, as k las tarjetitas de identifikacion son chicas y pa ver el nick… por cierto, ia buscare la sirena esa esta noche cuando no tenga na q hacer delante del pc
-
Bueno, si os parece quedamos mañana miercoles a las 5 en la puerta del cc saler ¿fale?
Nittaku, nosotros ya nos reconoceremos (kuñaaaaaao). A Fredy y Mandogillax ya los conozco de la kedada. Para mas señas, llevare una camiseta negra de yonkis.comVenga, confirmad si os parece bien dia y hora, y esta vez si que quedamos
Saludos
-
Por cierto, los hay tontos en la CC, ¿eh?. Ha salido en todas las noticias y no se les ocurre a todos los que entrevistan otra cosa que decir que van a la CC para bajarse peliculas, juegos, so, etc, el mas dicreto ha dicho copias de seguridad.
Yo creo que todo el mundo sabe lo que pasa en las partys, pero tampoco hay que ir cantandolo por ahi, digo yo.
Por cierto nittaku, ya nos veremos en la de valverde, que este año si que voy.
-
pakohuelva, yo tambien lo he visto…
Y mira que lo dicen "no digais que copiais" XDDDDDD
Lo unico que van a conseguir es dar mala imagen de las partys