-
Estoy en la FILA 32, mi ordenador es AZUL y hoy voy con la camiseta de Superman.
UN SALUDOOooooooooooooOOOOOOOOOOOooooooo.
-
A ver si alguno de vosotros se enrolla y me manda y postea una foto de ese tio que tiene una sirena de color naranja, la he visto por Tele5 y me ha molado, venga hacedme ese favor
-
una sirena naranja? juass lo q hay q ver (io no me muevo apenas del sitio xDD)
quique io tb lo pense… pero como no venia nadie mas pos nu je, como q tire millas pa montar el ordenata q no lo tenia montao todavia
Fredy si eso me lo dices q io tengo aki camara digital y el Dez tb, solo tenemos q meterlas en una carpeta compartida y tal
-
esperemos que esos problemas de quedar a una hora en un sitio y no encontrarse se acabe con lo de las camisetas, je je asi sera facil verlo a distancia, coñe ese lleva camiseta de hardlimit , inconfundible
-
aro tio, as k las tarjetitas de identifikacion son chicas y pa ver el nick… por cierto, ia buscare la sirena esa esta noche cuando no tenga na q hacer delante del pc
-
Bueno, si os parece quedamos mañana miercoles a las 5 en la puerta del cc saler ¿fale?
Nittaku, nosotros ya nos reconoceremos (kuñaaaaaao). A Fredy y Mandogillax ya los conozco de la kedada. Para mas señas, llevare una camiseta negra de yonkis.comVenga, confirmad si os parece bien dia y hora, y esta vez si que quedamos
Saludos
-
Por cierto, los hay tontos en la CC, ¿eh?. Ha salido en todas las noticias y no se les ocurre a todos los que entrevistan otra cosa que decir que van a la CC para bajarse peliculas, juegos, so, etc, el mas dicreto ha dicho copias de seguridad.
Yo creo que todo el mundo sabe lo que pasa en las partys, pero tampoco hay que ir cantandolo por ahi, digo yo.
Por cierto nittaku, ya nos veremos en la de valverde, que este año si que voy.
-
pakohuelva, yo tambien lo he visto…
Y mira que lo dicen "no digais que copiais" XDDDDDD
Lo unico que van a conseguir es dar mala imagen de las partys -
Vereis lo que tarda en llegar la SGAE pidiendo dinero por cada ordenador conectado o por la silla o el folio o vete tu a saber.
Al final se cortara la conexion con el exterior y si no al tiempo.
-
pako si vas a la de valverde no esperes conexion con el exterior… weno, si llegas antes k nadie y te conectas el primero te dara tiempo a bajarte unos 2 cd's antes de q la peña caiga en tromba sobre el ancho de banda... y weno, lo demas ya lo veras por alli, q cuando no se separan las dos filas de mesas en la red, lo jakea uno, se kae, empieza a gritar uno de la organizacion "CUÑAoOoOoOOO!!" como un poseso a las 5 de la mañana... un chou vamos (Lo mejor el ftp de la party q acabó petaisimo de chascas)
quique por mi fale, si esta peña no tienen partidos... yo desde luego no los tengo, en lo q me entretengo mientras bajo cosas es petando guiris en servers duel de JK2
-
Pues yo si no tengo nada que hacer, ire…, pero es que no se si tendre partidos de todas maneras sereis mas gente... asi que espero que no os quedeis "solos" po mi culpa ^^
-
dez por ande paras no t hemos visto el pelo nosotros stamos en la zona linux fila 40 a ver si te pasas, ok??
ale
nosotros no podrmos pasar pq tamos grabando 40 gigas diarios de pelis XXDDD y eso es mucha faena
salu2
-
40GB???? cagon la…, y yo que solo he pillado eso en los 2 dias y por supuesto no todo de pelis... haver si rulais algun FTP de los buenos... ^^ hoy estoy liado con el torneo CS, mañana me pasare cuando tenga libre... ahora mirare el mapa pa no perderme xD
-
Estos es la burrada, he estado bajando con el burro a 600kbs, no me lo puedo creer, solo falta, que rule bien de una vez por todas la ftp de la party que si no…
-
amos a ve, ia es oficial q hay ftp de la party? kual es k no se sabe naaa (anda koño, po no q esta en el topic de #campus-party… LOL tanto matar guiris se me va la olla)
Hoy no lo he esho, pero mañana tengo q hacerlo, por cierto, q le decimo al quique q digo io q habra q decirle k si o k no no? joer como me rallo a las 5:27 xDD -
Pues si, agradeceria que me lo confirmaseis antes de las 4 de la tarde, que es la ultima vez que podre mirar el foro antes de ir para alli.
Nittaku, agregame a tu messenger(si usas) -> kikedtc@hotmail.com -
[ NetWork BandWidth: 2008.01 kb/s, Download: 1257.63 kb/s, Upload: 750.38 kb/s ]
Vaya, el ancho de banda de la party mola no?
-
PATXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!
-
¿Y que tal esta aquello? Los comentarios que estoy leyendo en varias webs y d gente q esta alli no son precisamente positivos…
Salu2
-
no, nada positivos. Yo me quedo con la peña q he conocido y los piques a unreal y tal… la red DE PENA pa las espectativas q tenia... muy inestable tanto en velocidad como en ping para juegos, se tuvo q cambiar la configuracion UDP para bajar el ping pq los downloads comian mucho...
Ah, y la peña algo rastrera, no se comparte nada de nada, hay pocos ftps sin ratio y la mayoria estan petados de gente bajando, creo q se necesita q la gente sea mas solidaria con eso de compartir archivos y tal.La organizacion... simplemente ha hecho lo q ha podido, q no ha sido poco, pero en ocasiones no ha dado abasto a un acontecimiento tan grande como es este... ejemplo claro la desorganizacion de la zona de acampada en la cual al llegar nadie te avisaba de q tenias q pedir plaza... con los consiguientes traslados de tiendas posteriores por estar las plazas ocupadas. La gente se ponia donde le venia en gana. El comienzo de la party, con los tipicos problemas de la red... un desastre, cada persona de la organizacion en una punta del parking, media hora para que te atendiesen... y pa q luego te pase lo q a mi, q me viene diciendo el tio q la red no me funciona pq tengo el XP, q me meta el windows 98... casi q me descojono alli mismo. La informacion de los eventos, insuficiente totalmente para la web y sin completar presencialmente.
La comida bien, dentro de lo q cabe, y en lo q respecta a servicios, creo q la peña podria ser algo mas limpia y tal... algunos modulos de duchas parecian piscinas entre pelos y agua y mas de uno tenia jodida la alcachofa o los grifos.
De todas formas, despues de vivir la party de valverde del camino en huelva... esto es el paraiso