-
Ueeeee, ya llevo 11 unidades y 24.59 puntos en el folding.
Juer, ¿me tocan todas las unidades grandes a mí? -
Hombre un competidor. Pues me voy a picar contigo (amistosamente) porque con los locos estos no hay quien compita. Yo llevo 12 unidades, asi que te echo una carrera
Otra cosa, que es eso del folding ? -
Oye Sandman, no te veo en la pagina de estadisticas. Tienes otro nombre o has sido abducido ?
-
No es el seti, es el folding de la universidad de stanford.
Se dedican a calcular propiedades de proteínas
-
Veo que subes rapido, si mi primo no cierra el F@H de su equipo quizas me mantenga a tu ritmo, pero con el celery solo fijo qno Y eso si, solo en numero de unidades, en score es imposible, una unidad grande me tarda 3 dias Tan tocao alguna de 5.000.000 de dynamic steps?
PD: tamos en el 1761 team ranking, enga q a 1000 ya tendremos java y estadisticas pa comparar ^^
-
BUAAAAAAAAAAAAH Yo quiero un comperitdor para el seti, alguien que a cabe de empezar y lleve poquitas asi qme pico con el y cojemos al superuser y a los scus (en sueños y tal ) O eso o me paso al superuser. Aunque lo de la sucustrupacion tiene su atractivo…:D
-
noooooooooooooooooooo.sucustrupacion, pekado capital, ireis todos al infierno, por herejes, pecadores:D
pos nah, ya sabes ke en el superuser estaremos encantado de recibirte…te organizaremos una fiesta...iremos a tu casa a hacerte la vida mas comoda, como los de balay:D
salu2
-
jajaja ha estado bueno eso de balay mu bueno