Actualización bios placa abit a una bios no oficial
-
Pues eso estoy en la incertidumbre de actualizar en mi Abit KT7A-RAID, una bios no oficial "Paul's Unofficial".
la bios de la placa tendra que ser una version anterior (la penultima con respecto a la oficial para ser exactos), pues la nueva no ha sido modificada, la modificacion consiste en que mete la bios mas reciente para el raid, htp370a. sobre todo por la posibilidad de poder poner dispositivos cdrom en dicha controladora y ademas de eliminar el problema de compatibilidad con otros dispositivos scsi (esto solo de cara al futuro) y bueno amen de aser posible mejorar el rendimiento de los hd.
Je, lo que hace le aburrimiento a veces…...........:rolleyes:
-
Hola yo he actualizado la mia a una no oficial que tambien traia la ultima de esa controladora raid la 2.34 y no he tenido problema. Claro siempre es jugartela, pero…...... supongo que hay que fiarse.
Saludox: Rolling.
-
Yo tengo una abit kt7-raid(kt133)
Y tambien use una bios modificada por Paul.Funciona perfectamente,te puedes fiar….. segun me dijo el por e-mail. las prueba antes de colgarlas en la web. con lo que no debesde preocuparte.... aunque comprendo que lo estes... yo la primera vez estaba cagao...pero ya he actualizado mi placa con sus Bios 2 o 3 veces.
Hasta luego
-
Bueno pues al final ya lo he echo, y tira bien me descargue la bios y los drivers, y bueno no noto en principio ninguna diferencia, lo unico tal vez que el post de la bios de la controladora hpt es algo mas lento.
-
Estoy de acuerdo con xuxe, las bios con la controladora Raid actualizada son mas lentas en el proceso de arranque.
Un saludo
-
Yo tengo una ABIT kt7 raid también, actualizada a la última bios oficial, no recuerdo cual, pero la última, vamos. Que ventajas me daria meter la modificada? de donde se puede bajar?
-
Tassadar, creo que lo que buscas es ESTO
Saludos