-
Hola a tod@s, después de mucho tiempo visitando la web, babeando con las mods y convencerme de poner el seti en marcha, al final he decidido registrarme.
Bueno mogollón de dudas me rondan por la cabeza, por ejemplo: ¿como ponéis la imagen en la izquierda? , por ejemplo el Gardfield de Namiga o el unicornio de Shilmar.
También ¿como unirme al grupo seti de hardlimit?, por mi cuenta, la idea de super usuario no me acaba de gustar, prefiero ir por mi cuenta además las unidades se añaden igualmente al grupo.
Otra cosilla ¿donde narices conseguís los leds azules?, cada vez que pregunto por leds me miran con caras raras, y yo de electrónica ni idea y he leído que les ponéis unas resistencias soldado y haciendo pirulillas, no los venden preparados para enchufar y punto como los rojos o los verdes de las cpu, seria buen producto para añadir a la tienda.
Y bueno añadir que ya tengo 40 unidades con el seti, es increíble la velocidad que han bajado las unidades, antes usaba el del protector de pantalla y puse después el de ms-dos con el seti spy. Aunque no entiendo ni papa de lo que hace al menos en el grafico veías las barritas subiendo y bajando, aquí solo veo un montón de puntos el mapilla del cielo y unas estadísticas, ni idea de lo que significan Spikes, Gaussians, Pulses, Triplets. ¿?. Si alguien quiere explicarme un poco de que es eso pues se agradecera.
Uf entro a saco en el primer mensaje quien lo diría, aunque tanto tiempo leyendo los post se os ve gente muy maja y eso hace que uno se confíe…
Pos eso gracias a tod@s por vuestras respuestas, ya os pasare información sobre cosillas que conozca.
A se me olvidaba, no hay alguna utilidad para usar la grafica para el seti, teniendo en cuenta la cantidad de cálculos que hacen para los videojuegos seria brutal en el seti.
Bueno felicitar a Mad por su estupenda web. Y a todos los demás por este estupendo foro.
-
Bueno ya he conseguido unirme al grupo, por ahora voy en la posición 176 de 350.
Va estar jodida la cosa pero bueno ya llegara -
me ha hecho gracia la felicitacion a "mad":D
solo decirte ke es maz:)
gracias por llamarnos gente maja
y seguro ke no te interesa unirte al superuser?y ke konste ke yo no tengo nada ke ver con ellos, pero son maravillosos,, los mejores, la gente se keda pasmada al verlos(¿¿¿¿¿¿¿¿publicidad engañosa?????):D
enga, un saludo y bienvenido
-
Pues nada, bienvenido al club. te voy a contestar a lo que puedo:
Para poner un dibujo debajo del nombre, pulsa rriba en el P.Control, y luego en EDITAR OPCIONES. Abajo del todo esta lo del avatar: seleccionas tu imagen y listo.
para unirte al Grupo del Seti de Hardlimit:
http://setiathome.ssl.berkeley.edu/cgi-bin/cgi?cmd=team_join_form&id=67779 y lo rellenas con tus datos.
un saludete -
Ups, lo siento quería decir Maz. Escribiendo tan deprisa me ralle.:rolleyes:
Bueno ya tengo avatar, gracias. -
buenas… solo darte la bienvenida y una cosilla mas
no pasa nada porque escribas post diferentes, no hace falta que tengas un multiusos (6 en 1)Mas que nada que suele quedar mas claro y la gente te respondera mejor, ciao
-
Bienvenido al vicio del seti.