Dios por favor mirad esta caja!!!!!!!!!!
-
dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!! es
LA CAJA
PINCHAD SOBRE LA CARA DE ALUCINE PARA VERLA POR DENTRO Y TODO ESO!!!
-
Para mi gusto le faltan 2 bahias 5 1/4 y el metodo de anclaje de cd-rom y targetas es muy comodo pero donde se pongan unos buenos tornillos apretados no se mueve ni dio… , porque seguro que no queda bien anclado.
Ahora el aspecto esterior y el acabado un 10.
Lo que tiene que dar al meterle la sierra de calar y la dremel son unos escalofrios. -
-
es el mismo sistema que las chieftec/antec/enermax, que hable alguien que tiene esas cajas porque no se si sera del todo bueno!!
-
Esta bien, pero le faltan bahias de 5 1/4:o
-
yo tengo una chieftec y para colocar las unidades 5 1/4 tienes unas guias que atornillas al dispositivo y luego encajan perfectamente…. a mi me encanta el sistema...... en lo de las tarjetas por lo menos la mia y las que conozco son todas a la antigua usanza y para mi la mejor: tornillos
-
Muy bonita la caja para dejarla como esta, por que para cortarla ya hay que tener valor, para mi gusto le faltan bahías de 5 ¼.
-
Me recuerda a la caja de un Mac
Por cierto sabeis si se podria adapatar un ordenador normalito dentro de la caja de un Mac. Siempre me han molado esas cajas
-
joer poderse si se puede tengo un enlace por ahi de un tio que lo hizo, lo malo es donde encontrar esas cajas!!!
-
FLIPANTE :
estando de vacaciones hice unos bocetos , a lapiz de un proyecto de caja i.. parece ke entre en contacto telepatico kon el disenyador de esta caja pues se parecen un webo, pero .. la que yo tengo disseñada es semi full tower , , kon disquetera interna, 5 bahias de 5 1/4, espacia par dos discos duros , i radiador grande…
bueno a ver si almenos afino el disseño kon estas ideas...