-
Hol@s
Tengo un problema con el vBulletin, la herramienta para diseñar foros basados en php y mysql, como en el que estamos ahora mismo, y es que cuando se registra alguien en mi foro a la hora de enviarle el email de confirmacion sale un error de este tipo:
Warning: "sendmail_from" NOT set in php.ini in c:\vbulletin\upload\admin\email.php on line 148No sé como arreglarlo, por favor… alguien que me heche una mano.
-
1º ¿Es gratis el vbulletin ese?
2º Intenta editar el fichero index.php o alguno parecido (o si quieres todos) y busca la ruta de mandar mensajes, ya que segun veo, habras instalado el vbulletin en tu ordenador y se ha quedado la ruta del disco duro, y no la de internet desde donde debe de esar alojado. Esto claro si lo tienes alojado en algun servidor web, si lo tienes en tu ordenador puesto como servidor pues entonces ya es otra historia. -
Ahora mismo lo tengo instalado tanto en mi ordenador actuando como servidor, y en un hosting que soporta php y mysql y en los dons sitios me da el mismo error pero cambiando el path claro.
?Alguien sabe como va? -
Warning: "sendmail_from" NOT set in php.ini in c:\vbulletin\upload\admin\email.php on line 148
Me parece que dice que no encuentra la ruta "sendmail_from" en el fichero php.ini y que deberia de estar en el fichero email.php tambien, mira haber esos 2 ficheros si los tienes y los editas con el bloc de notas, si haun así no te va pues ya no se que decirte.
Una cosa porque no pruebas con el PHPBB, para mi al menos es mas facil.¿Es gratis el vbulletin? (Que no me has conestado)
PD: ¡¡¡ Viva mi post 666 !!! :p, que gran numero, me encanta :rolleyes:
-
El vBulletin no es gratis, debes de pagar la licencia, por cierto, por si no lo sabes estos foros están hechos con el vbulletin.
Lo de editar los ficheros ya lo suponía lo que ocurre es que no tengo ni idea de php, a ver si sabe alguien como los tengo que editar exactamente.
Lo de probar el PHPBB, pues si sigue esto sin solucionarse lo haré, lo malo es que a mi personalmente me gustan más los foros de vBulletin. -
Prueba a pasarte por phpnuke-hispanp/espanol y no se que mas(no tengo las direcciones aqui) y mira haver si hay algun aguia, que supongo que si, de todas formas el PHP no es tan compliado para modificar, y si quieres te pasas por mi web www.fredilandia.com y veras el resultado que tiene el modificar un poco en php y los foros phpbb, que por cierto tengo que cambiar una cosita, bueno, ya lo hare
-
ok, ya miraré las guías pq ahora estoy liado con c++ y paso de mezclar lenguajes.
Otra cosa, tu web no va, asi que no he podido mirar tus foros en phpbb.
bye -
Ahora mismo tengo un pequeño percance del tipo monetario con el alojamiento de la web, espero tenerlo listo para el fin de semana.
-
el modulo de php tiene activada la funcion mail?
-
pues no tengo ni idea
Ya te digo que no tengo ni idea de php, y ahora mismo estoy muy liado con c++ y no tengo tiempo para ponerme a aprender php.
Cómo sé si tengo activada la función mail?
Por cierto gracias por interesaros. -
Crea un archivo con lo siguiente:
phpinfo();
?>Llámalo como quieras, y súbelo al tu servidor. Una vez arriba intruces la url correspondiente al archivo. Ahí verás la información del módulo y si la función mail(); está activada o no. Si no lo está pues difícilmente podrás enviar mails; pero siendo un servidor de pago dedicado al hosting de webs debería estar activada, pero nunca se sabe.
P.D: mail(); es infinítamente útil, uno de sus ejemplos de uso es este (No ABUSAR )
MB
Saludos y suerte -
va a ser que no esta activado el sendmail, qeu es una parte de php.
Los foros phpbb, pues los puedes ver en www.phpbb.com.
La verdad es que son iguales que los vbulletin, asi que no encontraras diferencias significantes.
No te preocupes por empezar con php, que es casi clavado a c++ pero algo mas sencillo.