Una de fuentes
-
Hola, el caso es q tengo q comprarme una fuente nueva y podría elegir entre la topower 420w, Enermax EG465AX-VE, Enermax EG465P-VE y la antec true power 430 todas ellas en cuanto a potencia y calidad estarían bien pero el caso es el ruido. Iría montado en un pentiumIV q estaría en mi cuarto por lo q el ruido debería de ser muy pequeño por eso había pensado en la enermax con regulación pero como no he probado ninguna de las otras puede q esté "tirando" el dinero y la topower mismamente ya sea supersilenciosa y además bastante mas barata. Alguno con conocimiento de causa me podría indicar?
-
Pues entre enermax y antec, creo que las antec hacen un pelin mas de ruido, pero poco.
Aunque si quieres una que sea silenciosa de verdad pillate una ZALMAN.
-
Bueno, yo instale hace poco una sky haws. no se si os sonara, las cajas de aluminio que fabrican seguro que si, en fin, la fuente muy silenciosa, con control de revoluciones por temperatura en la misma fuente, bastante estable.
Un saludo.
-
Esa es justo la q tengo ahora con el ventilador a 7v y ni se si está funcionando :D. Ahora querría una fuente de más de 300w y a se posible q no haga ruido por eso pensaba en la enermax. Alguien sabe en q se diferencian la Enermax EG465AX-VE y la Enermax EG465P-VE??
-
jeje no se como seran las zalman de ahora pero una vez vi una y era supersilenciosa, eso si pedazo disipador que tenia , alucinante
-
Las zalman es porque tienen un blower en lugar de un ventiador normal, ¿verdad?
-
La AX lleva el control activo de refrigeracion, los conectores dorados y seguro que algo mas .
-
He visto por ahi esa fuente, ¿es la que no hace ruido?
si me contestais afirmativamente me la pillo YA.
-
si te refieres a la ZM300A-APF, pillatela porque eno hace ruido.
-
Es la ZALMAN ST300BLP, en la web que la vi, se habian equivocado. ¿que tal es esta? y otra cosa ¿si la otra es mejor ¿donde puedo pillarla?
-
la ZM300 es una revision nueva(alguna mejora) que la 300BLP. Y ademas cuestan los mismo, asi que yo pillaria la ZM300.