Esto es lo más cursi del mundo!!
-
joder que kabrones sois, me voya la tarde y cuando vuelvo ya hay 2 paginas mas ¬_¬ y encima estos con sus pikes… bueno a lo que iba... que vale que el cacharro ese tenga 300cv o lo ke sea pero sigo sin ver agarre en ese muro pq tien que patinar con toda la piedrilla.
Ya me gustaria tener un panda 4x4 desos que tienen que ser unos makinones
-
-
Muy bueno {Ender}
En todos los foros se abuuuurren XD -
Joder Eder que cabron tio, como 1 hora para leerme todo pffff
En fin, por suerte aqui la gente es bastante mas seria y no viene a tocar los webos, pero seguro que algun dia nos llega algun listillo que ha conseguido 5ghz estañando los pines del procesador xDDDD hasta entonces… VIVA nosotros -
como los kinkis de mi pueblo que se gastan mas dinero en preparar la mierda que hay debajo te todo ese monton de plasticos y con un solo accidente todo ese plastico a la chatarreria. hay que joderse al ver un majaron de esos con la musica de operacion triunfo a toa caña para descojonarse de lo orteras y cutres que son y solo para impresionar a cuatro niñatas de 15 años que se le cae el chocho con el bisbal y compañia y con un monton de plasticos que en realidad solo es eso plastico y ruido.
-
Juer! pues creo que el moderador debería decir TODOS los nicks que usa la IP del Nitro ese de los "huebos"…
Por cierto el coche de mis sueños:
Me ayudais a escoger color?
M3 cabrio CARBON BLACK:
M3 cabrio TITANIUM SILVER:
M3 cabrio AZUL TOPACIO:
p.d: lás imágenes están vinculadas a otro foro (http://www.bmwm5.com/vbulletin/index.php) así no cargan el foro de hardlimit, verdad? si es así por favor decidmelo para quitarlas)
-
Ese coche en amarillo se tiene que salir, es que me gusta ese color para los deportivos
-
No estoy de acuerdo. Un Aleman siempre le quedan mejor colores sobrios y oscuros. Los chillones como amarillos y rojos van mejor para los italianos…
A mi me gusta o el negro o el plata..
-
Es que negro da miedo! uf comparto tu opinión pero si me toca la primitiva de verdad que voy a tener serios problemas para elegir… Azul "luce" más pero negro... uf...
-
Eh mikiloyi que te pasa tio?
2 rubias? pero que es eso de dos rubias…
Has de saber que el m3 cabrio es de 5 plazas! Así que "cabo" yo, 2 rubias, una morena y una peligrosa... ups perdón, quise decir una peliroja.
:p:cool: :eek:
Exáctamente no encuentro un Smile que se adapte a la situación!
Salu2
-
Pues yo considero el cabrio ese una cagada mil veces antes el M3 normal con techo que andar volando la capota… Weno si es convertible de techo duro me callo :-x Hay coches que son para ir a la playa y coches que son para correr. No se, sera que aqui llueve mucho y no se llevan los cabrio :rolleyes:
-
el panda ese 4x4 qeu contaba uno, lo probo un tio y de un salto se le cayo el motor al suelo :D. tuvieron qeu agarrarlo con bridas de las fuertes, y llegaron con 1ª y 3ª a casa como pudieron, qeu el coche no aguantaba mas.
El bmw, en negro, peromejor uno con techo, que ir a 100km/h con un descapotable debe de ser muy frio y molestar un cacho tanto aire.
Tuning sucks, porlo menos el malo :).
y sobre colores, un verdadero deportivo solo le queda bien el color rojo, y lo pones en otro queda mal. Los deportivos de color gris, qeu les qeuda solo bien ese, son mas tranquilos y con curvas suaves, y los amarillos, pues tienen medio deportivo, pero son normalmente para llamar la atencion o qeu qeudan mejor con colores vivos por alguna razon especial.
Asi qeu rojo rulez :)))
-
El que sea pero no el platedo… q ta mu visto leñe, la gente es mu cateta y en cuanto se compra un coche familiar o medio grande (Toledo, passat etc...) se lo compran de color plata arrggg que asco... vas por la calle y todos los coches gris plata.
Mis colores:
cabrio europeo: amarillo.
cabrio americano: negro.
cabrio japo: rojo.pero pal bmw con su linea no agresiva como el m3 mmm azul marino o verde muy oscuro.
-
Cambiando de tema ¿Hay moteros en hardlimit? Aqui teneis mi bicho: Suzuki GSX600R, del 98….
-
La Suzuky esa está muy chula, pero, lo que nunca he visto es, como haces para llevar a alguien detrás, el colín no lleva sillón, que es, que se quita la tapa esa que lleva y debajo hay un sillón?
Pues yo soy motero, pero desgraciadamente mis padres no me dejan tener moto (es que tengo 16 años), ahun que he llevado bastantes veces, la + chula ha sido una Montesa Cota 74@125cc, para hacer cross va muy bien, lo que no corre mucho:D
-
La tapa del colin se quita y en su lugar se pone un asiento…. asi de facil
Saludetes,
sUgOi -
630 mensajes, desde luego si que habéis estirado esta rama.
No es por nada pero si os fijáis en la mod del pikachu, el tío le puso pegatinas al teclado, sin cortarlas vamos que pulsas una tecla y se aprietan 3 por lo menos, en fin hay gente que se aburre mucho.
:rolleyes: -
Por supuesto que hay moteros en hardlimit
Aqui esta mi makinilla:Es una moto modesta pero me tiene supercontento con el poco mantenimiento que requiere, lo barata que es mantenerla, y las prestacinoes que tiene, la he puesto a mas de 220Km/h y solo es una 500 bicilindrica.
Si es que es mas bonita que un San Luis -
pues aqui otro motero, aunque de momento de pequeña cilindrada y a la espera de sacarme el practico para motos grandesss y quitarle las motos a mi padre o a mi hermano… que ya me aburre no poder irme lejos en moto ( es una X8RS de 50... )
pero en cuanto tenga el carnet, entonaré el Born To Be Wild sobre una Goldwing o sobre una Bandit 1200...
( ahora voy a cojer otra vez la dremel... y a seguir dandole candela )
-
Bueno yo tengo mi Aprilia SRL de 50, aunque prefiero el coche, pero para ir por el centro de la ciudad a arreglar papeles va que ni pintada.
Es parecida este modelo, solo que la mía es la plateada, la de Valentino Rossi, la numero 46. Creo que ya sabéis la que estoy diciendo.