Problema con la 8KHA+ ¿se murio?
-
Os cuento la hecho como me paso, si ya se que no se debe tocar nada con el ordeanta encendido, pero…
Le habia cambiado mi ventilador por el del Titan este plateado que tiene control de temperatura, y tb le quite el del chipset de la placa para ver como se calentaba, al cabo de un tiempo ya estaba cliente y decidi ponerselo en marcha, asi que se lo coloco encima y mientra apreto toco con mi mano una esquina del ventilador Titan(el del micro) y me da un calambre, y pienso, peri si es de plastico toco otra vez y lo mismo,que raro, termino de colocar del venti a la epox y sin querer lo enchufe al reves, pienso, mierda no soy capaz de atornillarlo en esta posicion mejor sera apagar, y para porbar otra vez le toco al ventilador titan, pero con el destornillador y hace chispa, me temo lo peor, muevo el raton y joer, la imagen congelada. Reinicio y no arranca, suena un unico pitido largo que se repite seguido, y la pantalla de la Epox marca C1, que segun el manual da estas 3 opciones:
-Memory insert inappropriate
-Memory compatibility problem
-Memory badHe probado ha hacer un CMOS Clear, y con otros modulos de memoria y tampoco va, que paso? paso a mejor vida la placa?
-
efectivamente:(
-
Noldor me ha hecho gracias tu respuesta.
Vaya mierda de ventilador Titan me dan ganas de romperlo, la madre que lo pario.
-
mas rabia me dio a mi cuando me cargue la primera, fue porke se me escapo el destornillador mientras intentaba anclar el disipador
-
Cuando estamos añadiendo componentes a un equipo lo aconsejable es que se haga con éste apagado ya que si no las consecuencias negativas son enormes.
Lo aconsejable es que si después de poner algo nuevo no arranca el equipo es que se vaya repasando lo que se ha ido tocando.
Ayyyyyggggg!!!!!!