Homenaje A Componentes Que Ya No Estan
-
Dob, como es eso de que un cd explote a alta velocidad??
Cuenta, que quiero saber como fué
-
Pues estaba preparando una partidilla con un colega del irc, esperando en el chat de battlenet. No se que narices paso pero el cd reventó en un montón de cachos, salto hasta la tapa delantera del cd, o sea toda la tapa delantera lo que es el recuadro de la bandeja del lector, el marco y varios trozos de cd. :eek: :eek: En la tienda donde trinque el lector me dijeron que podría ser que el cd tuviera un poro o simplemente el cd tuviera alguna pequeña deformación, (seguramente seria por la deformación teniendo en cuenta que el lector es 50x y de la alta vibración no seria raro que reventara). Así que me toco desmontar el cd quitar todos los cachos de cd y montarlo, por el momento no me a reventado ningún cd más.
-
ME toca XP 1800 al aplastarlo con un disipador swiftech , amd xp 2000 al colocar mal el bloke de agua , despues por desgaste murieron 2 grabadoras philips 4x4x32 y dos lectores creative 48x ke yo sepa nada mas . el xp 2000 me lo dieron a traves de un chanchullo (menos mal)
-
añado un xp1700+
aggggg -
Yo debo mencionar mi antiguo Duron 800@1066 que murio des pues de 1 hora corriendo 3Dmark2001 a 1104 @1.9volts con 55 grados.
2 lectores de CDs "genericos"
3 Fuentes de Poder
la primera con n Athlon Slot-a de 550@800
, las 2 ultimas conectadas en serie con 2 discos duros, 1 dvd, 1 cdrw, un Duron de 950@1306 2.2volts
una GF2 MX200,1 tarjeta tv, 1 sblive, 1 tarjeta de red y un modem….:D
Murio una primero y la otra se murio de pena...Salu2
-
diciembre 2000
pillo la yamaha 16x12x40 (45.000+iva): viene petada de fabrica, me la cambian, ralla los cd´s, me la cambian no graba a mas de 6x le doy un pumetazo a la torre cae al suelo llevandose el monitor con ella,resumen
KDS 15"
Yamaha 16x12x40 (como estaba en garantia da
IWILL modelo xxxxxx
k6-2 300 -
Shilmar, ¿ no te acabarás de cepillar tu flamante xp ?
-
me kiero despedir de:
-mi placa Transcend AKT4/B que siempre la he kerido aunque no es buena.
-disco duro seagate 8.4GbY ya kiero decir adios a mi:
- Athlon 800Mhz que tiene el core jodido,pero aun aguanta,pero kien sabe cuanta
-A mi monitor Philips 104B de 14pulgadas(una mierda)que ya esta parpardeando.
Y por ultimo a mi tarjeta grafica Nvidia TNT2,que me ha ayudado mucho los ultimos 2 años y que la voy a matar ya para una Xelo8500
Que duerman en paz.
the ruNNer
-
se me olvidaba:
-una fuente 250W
-un lector 12xmurieron por los porros,lo siento fumaos
the runner
–--------------------------------------------------
Duron 800
Gigabyte(no se cual,una kt133a)
256ram
CD 36x
2x seagate 20Gb 7200rpm
no se mas
menosmal que no es mi equipo,:-)))) -
Pues yoooo…
A un par de CDs Creative 52x, que del cabreo (porqué no leían), me los cargué a hostias... (y colaron en la garantía y todo xD).
Un DVD "nisu" al que le cerré la bandeja amablemente tras unos pequeños problemas de lectura... ya no volvió a abrir la bandeja nunca mas...´
Una tostadora Traxdata 2x2x6 que murió en acto de servicio.
Una tarjeta de sonido Crystal nosequenosecuantos ISA que reventó al cambiarla de equipo.
Una SB16 q dejó de funcionar sin avisar...
3 discos duros Seagate que empezaron con el numerito de los sectores corruptos... y acabaron a la basura (no hace falta decir que no me compraré otro Seagate en lo que me queda de vida).
Una Voodoo 3 3000 que se medio-quemó en verano... me la cambiaron con la garantia, eso si.
Una placa ASUS P3V4X, a la que le dije "que te parta un rayo" y asi fué... en una tormenta se quedó frita.
Un joystick marca "Victor" (ya veis lo bueno que era), que un dia con la mala hostia, girando con un F18 se escuchó catacrack... y me quedé con la palanca en la mano...
2 ratones Microsoft de bola... que empezaron haciendo el burro (y eso que estaban limpios) y acabaron a la basura.
2 teclados de 900 pelas... uno de los cuales murió tras unos "ligeros" golpes en el teclado provocados por un ataque de nervios que a su vez era causa de repetidos cuelgues del PC. El otro murió "de viejo", aunque casi al mismo tiempo.
Y bueno... jardguare semi-petado que tengo (aún funciona):
PIII600EB con un lado hecho trizas (funciona, pero es inestable).
HP Deskjet 1120C, que un dia escupió unas piezas por donde debería salir el papel... de momento funciona igual sin esas piezas XD
Y bueno, creo que no de dejo nada ya.
Saludos
-
Yo una grabadora a 2x, muy bueno, pq resulta q los cd's salian petados y con ACEITE por encima, jejejejej, el d la tienda no se lo creia
Yo aun no se muy bien d donde salia el aceite, pero metia los cd's nuevos y salian con un poquito d aceite por encima.
-
Aceite x encima??, jjajajjjja, una grabadora marica, que pierde aceite y todo
En cuanto a mi teclado, Un homenaje le tendré que hacer, un teclado IBM mecánico mecánico, que se ha llevado cada ostia como para partirlo en 2
Pd: el teclado de 900 pelas se me partió en 2, y me regalaron esta maravilla, si es que hasta lleva un hueco para poner un altavocito de 1W:eek: -
nada, despues le enseño :):):):):):)
-
Tal vez sea yo el mas, ¿sinvergüenza?? el tema es q aun no he tenido bajas, salvo una maravillosa Matrox Mystique que me venia con el Packard Bell y de la que estaba hasta los 'kinder' y claro teniendo el seguro del Corte Inglés….... Trasteé con la tarjeta encendida en las memorias, con un destornillador y le costó a la hija puta romperse. Era el comienzo de la Voodo3 2000 Agp y uno que es goloso.....:p
-
Una flamante placa Gigabyte 7dxr. Al tratar de colocar el dispador se me escapó el destornillador y la rayó. Por supuesto, la garantía quedó excluida. Sin embargo, el Tb-1400 que está todo comido por los bordes, también debido a inadecuada colocación de disipadores, ahí sigue como un campeón, dándolo todo.
Saludos -
Pues yo, haciendo un pequeño recordatorio….
1 - PIII 650E
3 - CDROM LG de 52x (en menos de 9 meses... imcreible!!!)
1 - HD Seagate de 20 Gb
1 - HD Seagate de 3Gb
2 - Diqueteras
1 - Fuente de 250W (Subida de tension)
1 - Paca base chaintech de PII (la misma subida de tension que antes...)
2 - CDRW Philips de 4x4x16... y seguramente algo mas quedara por ahi... pero no recuerdo...
CIAO
-
1 Athlon de 900,
1 A7V (murió junto con el Athlon)
1 Audigy Platinum EX (asesinada por la Abit Kr7a 133- Raid)
1 HDD Samsung de 20 megas
1 Led rojo
Todos los fusibles de la casa, jajajaja
2 Teléfonos inalámbricos muertos en actos de servicio al haber un peazo de variación de electricidad en casa (estaban conectaos a la base) el de ahora lo tengo con UPS jajanada más
-
Si. Me cargué la impresora al intentar limpiar los cabezales a mano. Lo hice despues de preguntar lo q me costaría una reparación. Al decime unas 12.000 SOLO POR MIRARMELA a ver q tenia, me decidí hacer de bricomania.
Resultado. A la mierda la impresora…. total, para gastarme como minimo 12.000 en reparacion, un poco mas y pille una nueva. Ale.
Tocar, tocar sin miedo.
-
Zocalo SDRAM 128 Kingston (de la value pa mas inri)
Grabadora CD Sony 10x8x32x
PB Super Micro (cualquiera sabe que modelo era)
seguro que mas cosas que no me acuerdoRIP
Lo que esta claro es que si no cacharreas no rompes tantas cosas, pero y lo que te diviertes!!!!
Salu2
-
pues yo tengo una buena lista XDDDDDD
1 Pentium 75@90 muerto en acto de servicio.
1 Placa Intel de un Pentium MMX 166@233 muerta por causas desconocidas (el micro sigue vivo).
2 placas Gigabyte 7VTXE+ (1 consegui k me la cambiasen)
1 Athlon XP 1700 AGOIA (puse mal el disipa):mad:
3 Lectores samsung 48x (J… es un tipo dando compnentes)(garantia)
2 HD Samsung de 13gb (el ultimo k me dieron fue de 15GB :D) (garantia)
1 Pioneer Slot-in 36X (le suelo es muy duro i los cdrom fragiles)
2 DVD Pioneer Slot-in (el sistemita slot-in es fragil)(Garantia)
1 Riva TNT2 no se si esta viva pero tampoko no lo kiero comprobar
1 GeForce 2 Ti Aopen (keria 1 gf4mx i me la cargue keriendo pero me dieron otra gf2ti )i yasta creo k no me he cargado nada mas
P.D soi un poko manazas pero tb los cmponentes no eran maravillosos i se rompian antes XDDDD:(