-
Wuenas, tengo un disco duro Dekstar jodido, me lo han cambiado dos veces y ahora vuelve a hacer lo mismo, en un cluster concreto, el disco se clava. Hace como un sonido de rak, rak, rak….. Parece como si los cabezales se bloquearan y no se. Puedo hacer algo para repararlo o directamente que me lo cambien?
saludos. -
Peus mira, a mi 4 desktar 75 de 60 gb petados (2 iniciales y me los iban cambiando en garantía), al final lso vendí, uno va d pm y otro en cuanto el chaval lo pinchó (venía nuevo sellado de fábricca) no le tiró, lo envió otra vez y el ke le mandaro va bien.
k t parece?
si piensas que son las cabezas lectoras k se han movido, dale un par de galletas al disco a ver si tira, no sería la primera ocasión en k un hd va bien así…xDD
suerte y al toro.....
-
Buenas, esa musica celestial no es nada más que el mal que achaca a los HD de IBM= el click de la muerte, la primera vez con un golpecito se solucionó, al mes y pico y tras perder bastantes cosas ya no funcionó.
Solución, me lo cambiaron por un Barracuda 4 del que estoy muy contentoSalu2
-
Me alegro System_E, pero vamos a ver, si tu envias un hd en comercial te lo descambia por otro igualito si hiciera falta. Si por un casual dicho comercial lleva otra casa como puede ser seagate, haciendo un esfuerzo por su parte (no entiendo por qué tanto esfuerzo pero…), podría hacer lo que tu comentas, o un chanchullo en dónde lo comprase, solo que la garantía sigue corriendo.
Cómo t fue a tí exactamente pues yo con más de una cosa he tenido problemas y la verdad es k a la conclusión a la ke he llegado s ke hay peña ke mejor sería k no habrieran la puta boca, k zoketes de comerciales hay purulando x ahí....xDD
-
Pues la primera vez, tenía 2 particiones hechas: una de 20 y otra de 40 para almacenar datos y un dia misteriosamente la segunda partición desapareció del mapa como por arte de magia, llevandose por delante todo lo que alli tenía.
Bueno, pues se formateó y pareció estar solucionado, pero una semana y pico despues sorpresa! va y desaparece la primaria, claro está con los típicos ruiditos "rack , rack, rack" como en la anterior.
Llevé el dsco con su garantía y me dieron el Barracuda IV, ya que no tenían por lo visto de IBM y por mi mejor ya que con las mismas características pero sin "esos" problemas.
Salu2