Multipuesto con el 3 Com
-
Hola!
Quiero montar una red con el router 3com 812 2 PC's, Ahora tengo el router en monopuesto para poder realizar envios y jugar por internet sé que lo tengo que pasar a monopuesto. Hasta ahí no hay problema ninguno, mi pregunta es ¿si lo paso a multipuesto podre jugar? si no es así ¿como puedo solucionar este inconveniente? (no me vale de respuesta pasando el router a monopuesto )Gracias a todos de antemano.
ATT: NaW -
Yo creo que si, no deberias tener ningun problema.
Saludos -
Yo lo tengo en multipuesto y enganchado a tres equipos y funciona perfectamente.
-
Yo tb lo tengo en mutipuesto y no ha habido forma de configurar el p*to router para poder hacer dcc's… mira que lo he repetido veces tal como pone en las guias pero nada. Tampoco se como configurarlo pa poder jugar al AOE me tengo que conformar en llevar gente a casa y jugar en lan
-
Hola respecto a los dcc's creo ke funcionaria si abres algun puerto y conduces el dcc por alli o los abres todos, pero si los abres todos ten cuidado con los hackers o los listillos ponte un firewall o similar o si no tienes nada imporatante ni eres empresa no creo ke te vaya a pasar nada, en fin lo probaré y espero poder jugar.
Otra cosa ke keria era poder limitar el ancho de banda a los ordenadores ke conectara al mio, si alguien sabe como hacerlo…
Gracias por todo a todos.
ATT: NaW
-
Si lo tienes en multipuesto tendras que abrir los puertos por los que van los juegos, dcc, etc…
Krampak, te deberia de ir perfectamente el dcc en multipuesto, mira a ver que en las opciones del mirc tengas seleccionado el puerto de salida que has abierto para hacer el dcc.
En www.adsl4ever.com (espero que esto lo pueda poner) en su foro hay una seccion donde la gente pone los puertos por los que salen distintos programas, es cuestion de buscarse el puerto determinado de los juegos y abrirlo.
-
OK, Lo volvere a probar. Alguien sabe que puertos necesita el Age of Empires? No lo encuentro en ningun sitio…
-
Hola
Krampak prueba a abrir estos:
46724 UDP
6073 TCPy un intervalo entre el 2300 y el 2400 , no se si UDP o TCP, pero creo que deben ser UDP que es por donde conecta el AOE
y cuando montes la partida escaneas el equipo pa ver porque puerto sale
Yo no lo he probado, pero si te rula ya nos lo haces saber
Suerte y saludos
Arora
-
por cierto exite alguna forma para pasar de mono a multi sin tener k "formatearlo"
-
haberlas las hay, con el cli seguro que se puede pero no sé como se hace. Pero telefónica proporciona una aplicación que te permite ir de mono a multi y viceversa. Date un paseo por la web de adsl de telefonica y lo encontrarás.
Saludos -
Oxygen, como te dice Bacunet, telefonica tiene una aplicacion para hacer eso, pero hace tiempo creo que lei por aqui que no era muy fiable.
-
no es fiable si pretendes hacer las demás cosas que te permite hacer el programita, pero para pasar de mono a multi funciona bien.
-
Arora como se habre un intervalo? Si pongo add 2300 y el 2400, solo se abren estos dos ports no? no el internvalo.
-
Hola
Siento haber tardado tanto, pero he estado buscando por ahi y no he visto como abrir un intervalo de puertos a la vez.
La verdad es que uno a uno es una pesadilla.
Para el 3COM hay un programita parecido ( hace muchas mas cosas) al que se puede bajar de telefonica que igual puede hacerlo.
Todavia no lo he probado, pero quien sabe…
Si consigues algo ya lo posteas por aqui.
Saludos
-
Sabes el link para bajarme ese programa? Thx
-
Ahi va eso
http://www.adslnet.ws/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=3so
No te lo habia puesto por si no se podia, pero no creo incurrir en ninguna ilegalidad, jeje
El software es free, y si no puedes instalarlo, prueba a actualizar el MSI package Installer del Windows.
De todas maneras en la pagina desde donde se descarga hay todo un hilo sobre FAQS del programa.
Ale que haya suerte y ya nos diras si rula bien o que.
Saludos
Arora. -
usea k cn ese programa puedo pasarme de mono a multi sin formatear mmmm interesante, tendre k hacer de conejillo de indias jajaja
-
Lo dejo…. ya jugare al AOE en lan... con 3 ordenadores y que venga quien quiera jugar.... (amigos claro)