Homenaje A Componentes Que Ya No Estan
-
Aceite x encima??, jjajajjjja, una grabadora marica, que pierde aceite y todo
En cuanto a mi teclado, Un homenaje le tendré que hacer, un teclado IBM mecánico mecánico, que se ha llevado cada ostia como para partirlo en 2
Pd: el teclado de 900 pelas se me partió en 2, y me regalaron esta maravilla, si es que hasta lleva un hueco para poner un altavocito de 1W:eek: -
nada, despues le enseño :):):):):):)
-
Tal vez sea yo el mas, ¿sinvergüenza?? el tema es q aun no he tenido bajas, salvo una maravillosa Matrox Mystique que me venia con el Packard Bell y de la que estaba hasta los 'kinder' y claro teniendo el seguro del Corte Inglés….... Trasteé con la tarjeta encendida en las memorias, con un destornillador y le costó a la hija puta romperse. Era el comienzo de la Voodo3 2000 Agp y uno que es goloso.....:p
-
Una flamante placa Gigabyte 7dxr. Al tratar de colocar el dispador se me escapó el destornillador y la rayó. Por supuesto, la garantía quedó excluida. Sin embargo, el Tb-1400 que está todo comido por los bordes, también debido a inadecuada colocación de disipadores, ahí sigue como un campeón, dándolo todo.
Saludos -
Pues yo, haciendo un pequeño recordatorio….
1 - PIII 650E
3 - CDROM LG de 52x (en menos de 9 meses... imcreible!!!)
1 - HD Seagate de 20 Gb
1 - HD Seagate de 3Gb
2 - Diqueteras
1 - Fuente de 250W (Subida de tension)
1 - Paca base chaintech de PII (la misma subida de tension que antes...)
2 - CDRW Philips de 4x4x16... y seguramente algo mas quedara por ahi... pero no recuerdo...
CIAO
-
1 Athlon de 900,
1 A7V (murió junto con el Athlon)
1 Audigy Platinum EX (asesinada por la Abit Kr7a 133- Raid)
1 HDD Samsung de 20 megas
1 Led rojo
Todos los fusibles de la casa, jajajaja
2 Teléfonos inalámbricos muertos en actos de servicio al haber un peazo de variación de electricidad en casa (estaban conectaos a la base) el de ahora lo tengo con UPS jajanada más
-
Si. Me cargué la impresora al intentar limpiar los cabezales a mano. Lo hice despues de preguntar lo q me costaría una reparación. Al decime unas 12.000 SOLO POR MIRARMELA a ver q tenia, me decidí hacer de bricomania.
Resultado. A la mierda la impresora…. total, para gastarme como minimo 12.000 en reparacion, un poco mas y pille una nueva. Ale.
Tocar, tocar sin miedo.
-
Zocalo SDRAM 128 Kingston (de la value pa mas inri)
Grabadora CD Sony 10x8x32x
PB Super Micro (cualquiera sabe que modelo era)
seguro que mas cosas que no me acuerdoRIP
Lo que esta claro es que si no cacharreas no rompes tantas cosas, pero y lo que te diviertes!!!!
Salu2
-
pues yo tengo una buena lista XDDDDDD
1 Pentium 75@90 muerto en acto de servicio.
1 Placa Intel de un Pentium MMX 166@233 muerta por causas desconocidas (el micro sigue vivo).
2 placas Gigabyte 7VTXE+ (1 consegui k me la cambiasen)
1 Athlon XP 1700 AGOIA (puse mal el disipa):mad:
3 Lectores samsung 48x (J… es un tipo dando compnentes)(garantia)
2 HD Samsung de 13gb (el ultimo k me dieron fue de 15GB :D) (garantia)
1 Pioneer Slot-in 36X (le suelo es muy duro i los cdrom fragiles)
2 DVD Pioneer Slot-in (el sistemita slot-in es fragil)(Garantia)
1 Riva TNT2 no se si esta viva pero tampoko no lo kiero comprobar
1 GeForce 2 Ti Aopen (keria 1 gf4mx i me la cargue keriendo pero me dieron otra gf2ti )i yasta creo k no me he cargado nada mas
P.D soi un poko manazas pero tb los cmponentes no eran maravillosos i se rompian antes XDDDD:(
-
Una grabadora 2x, un modulo de ram 64 mb y una plaka base matsonic del p3 866, y la fuente de alimentacion del 486
-
1 Procesador 486 en el intento de hacerle un agujero para fabricarme un llavero.
1 Disco duro de 10gb que lo abrí y mojé su interior con gasolina y le prendí fuego por que me tenia harto.
1 Tarjeta grafica Trident cuando intente despegar un disipador de 486 que pegué encima del procesador con SUPER GLUE 3. ( arranke el CPU)
2 Disketeras de 5 1/4 media densidad desguazadas por inutiles.
1 Monitor CGA que tiré desde una altura de 2 pisos y sonó como la bomba de Hiroshima
1 Fuente de 230W que se pegó fuego de manera niputaidea
1 Termal tape que tenía un Pentium 3 entre el core y el disipador. Se pegó fuego por ke no pudo resistir el aumento de temperatura al subir el voltage del procesador de 2,05 a 3,00. (locura)
2 Seagate barracuda de 40Gb rotos de manera niputaidea
1
-
1 ATI Radeon 32mb. DDR en intentar sacar el disipa, bueno, lo saqué y se jodió.
1 486 DX2 cuando le subí demasiado el multiplicador (ya sabeis sus consequencias)
1 placa de 486 se quemó el zocalo junto con el micro
Me parece que por mi corta vida en la informática esto ya es mucho (considerando que mi bolsillo es diminuto), dejo esto y me dedico a la gastronomia:D
-
Se puede añadir la grabata HP 9100 q la he jubilao, me parece q ya no grabava..
-
k7 700 thunder bird slot (demasiado oc :-))
A7M
A7V
2 CDroms
1 CDR (2x2x4 la tatatataraabulea de las de ahora)
2 hds
1 ATX (por manazas i qere ponerla en una baina de 5 1/4) -
Vaya creí q habría más 'sinvergüenzas' como yo que abusaran de los Seguros A ver si hay alguién mas o está por ahí aun calladito….......
-
saint, mi primer XP1700+ chamuscao me lo pago el seguro por un supuesto "pico tensión". La pena es que me lo pagó 4 meses después, aunque con intereses.:D
-
Pibe Así me gusta Gente Sin Escrúpulos como decía el anuncio, porque tanto pagar seguro, toda una vida, tb merece sacarle algo de provecho :D:D
-
Disco duro 1,2 Gb que me tenía hasta los webs=completamente desmontado: sus reflectantes discos interiores fueron espejos durante una temporada, pero aluego se enguarraron.
Placa QDI + AMD K6-III 450 Mhz que me daban problemas extraños (funcionaban a ratos). La puñetera placa tenía celos de mi SB Live! player y le metía interferencias pa que me enfadase con ella. (5 veces hice cambiar la tarjeta a los incautos del Corte Inglés hasta que me di cuenta de que era problema de la placa )
Intel 486 DX2 66Mhz -> Este murió de viejo. Sus amigos Windows 3.11, MS-DOS 6.0 y 64 Mb de memoria ruegan una oración por su alma.
Spectrum 48K (el del teclado negro) y amstrad 128k (con disketera) también murieron de viejos.
-
Se añade un XP1800 en la manipulacion de sus L3,L4… yo digo q esta en coma, algun dia resucitara
-
Se añade un XP que mi madre ha quemao por no enchufar la bomba de la RL
Y mira que hay un papel enorme en el monitor avisando