• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

KT400 si llevará DDR-400

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    9
    18
    1.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      pakohuelva
      Última edición por

Pozi, por lo visto la llevara, ya veremos como funciona.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK
        krampak Global Moderator
        Última edición por

Weeenooo, buena noticia, estaran contentos los poseidores de memorias pc3200 😉

Mi Configuración
        hlbm signature

• EmotiveE
          Emotive
          Última edición por

Joder, yo me quería comprar para primeros de septiembre una abit o epox kt333 ya que veia que el kt400 no llevaba ddr400 y ahora resulta q si. Q hago? Cto tiempo tardará en llegar?

• G
            Graku
            Última edición por

Los primeros módulos de memoria DDR400 no va a funcionar realmente a 400MHz sino son los mismos DDR333 pero overclokeados internamente.

• VoRoKV
              VoRoK
              Última edición por

Llegan casi juntitos el KT400 y el Athlon333, o mejor dixo, DDR400, por que mentar VIA solamente, que el SIS 746 seguro que no tiene mucho que envidiarle 😉

Salu2!

• MARKUSM
                MARKUS
                Última edición por

Habra que ver a cuanto nos ponen la memoria ddr400, o mejor dicho cuanto nos estafan en la memoria.
                de esta depende muchas veces la compra de la placa base.

• P
                  pakohuelva
                  Última edición por

Yo no esperaria por la DDR400, a los precios que va salir y con los tiempos que tiene no va a merecer la pena comparado con la 333.

Si es cierto lo de los AMD a 166, lo mejor es comprar una 333, que sale mas barata y va a rendir por el estilo.

Sobre lo de la DDR400 en el KT400, esperemos que sea cierto, porque se supone que el PX400, lo soporta, pero no hay manera.

Por cierto que la DDR400 tiene menos futuro que nada, la DDRII la reemplazara proximamente.

Y por ultimo, tener en cuenta el nForce2 o el SIS.

• P
                    pakohuelva
                    Última edición por

¿Quien ha dicho que el KT400 soportara DDR400?.

Por lo que pone en Xbitlabs se rumorea que la soportara y en una tienda francesa no aseguran el soporte de la 400 para una placa de Abit con ese chipset.

Y estoy mirando la pagina de Via y no lo soporta oficialmente http://www.via.com.tw/en/apollo/kt400.jsp

Con esto queda claro de que Via va cada vez peor, por lo que ofrece este chipset Sis, tiene productos mejores.

• crashnukemC
                      crashnukem
                      Última edición por

Pues viendo el enlace de www.noticias3d.com, en la pagina oficial de www.via.com parece ser ke no aparece la DDR-400 por ningun lado :eek:

Me gustaria saber por que en www.tomshardware.com decia ke si la llevaria 😕

Ma parece ke hasta ke no este definitivamente en la calle no lo sabremos. A lo mejor no lo soporta inicialmente y despues con una nueva bios si lo hace.

Ya veremos …

• P
                        pakohuelva
                        Última edición por

Para mi que va a pasar como con el ¿PX400?, que oficialmente no la soporta pero extraoficialmente si, aunque al final no funciona.

• krampakK
                          krampak Global Moderator
                          Última edición por

Tal como dice crashnukem hasta q no este en la calle no lo sabremos… 😞 O si almenos coincidieran todas las reviews... y via, por supuesto.

Mi Configuración
                          hlbm signature

• P
                            pakohuelva
                            Última edición por

Hombre, eso de que hasta que no este en la calle no lo sabremos no me convence. Si el fabricante no ofrece el soporte para esa tecnologia en su producto es que oficialmente no la soporta.

Tambien al KT266A le puedes poner DDR333, pero eso no significa que la soporte.

• PibeP
                              Pibe
                              Última edición por

El la página de abit viene la KD7, con kt400 y soporte ddr400.

• SaschaS
                                Sascha
                                Última edición por

AAAAAAAAA !!!!

Esto es de locos 😄 😄 😄 . Que bien !!! ahora que taba a gusto con mi XP @1833/FSB 185 va y AMD saca el 21 de agosto nuevas CPU's con el FSB a 166 :rolleyes:.

Hay la leche, ya me veo cambiando el equipo y poniendome un XP2400+ y subiendo por lo menos el FSB a 200 y la RAM a 200 !!!!!!!!!!!!!!!! 🆒 🆒 🆒.

Juas toy loco !!!!!! aaaaaaaaa esto es una enfermedad es que disfruto tanto !!!!:p .

Voy a tener que buscarme novia, que esto ya empieza a ser preocupante !!! 😉 .

Saludos !
                                Sascha

• P
                                  pakohuelva
                                  Última edición por

Pibe, la BD es de la serie de Abit para Pentium, asi que en la vida va a llevar el KT400 http://www.abit.com.tw/abitweb/webjsp/spanish/pt_main_back.jsp?pPRODUCT_TYPE=MotherBoard&pMODEL_NAME=BD7II-RAID

• PibeP
                                    Pibe
                                    Última edición por

Cierto Pakohuelva, se me va la olla, es la Abit KD7.

• P
                                      pakohuelva
                                      Última edición por

Pozi, ahi pone eso, pero estamos en las mismas, vaya cachondeo.

• 1 / 1
                                      • First post
                                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                      sridharpat ha sido nuestro último fichaje.