-
por cierto como va el tema de la pagina y/o el banner ? queda muy soso en mi firma eso de unete al superuser pero sin nigun link ni nada llamativo
-
Que tal?
-
perfecto, en mi opinion vamos, ahora solo queda hacer una paginilla aunque sea en word explicando lo que nos movió a crear el grupo y la forma para unirse a los que quieran hacerlo
-
al loro, ke wapo. oyes radheya, puedes reducir el gift un pokito? es para ponerlo en la firma sin ke moleste ni estorbe.
-
Ahí si??
-
probando firma…
-
probando
-
Ahora me toca probar la mía…
Saludos
-
dioos, la competencia nos plagia y ademas usa nuestrarama personal e intrasferible.HAN de morir:D
por cierto, ya ke andais toos probando, anda a ver si me decis como coj**** se pone la imagen esa en la firma.
la del superuser, eh?:D
-
nas
Aunque seas de la "competecia" te contestare ;)… me has caido bien, incluso te dejamos q te unas a los sucustrupadores
respecto a lo de poner la imagen, tienes q poner esto "" …. sin las comillas claro.
y te dejo ya que la sucustrupación no conoce de horarios, precisa de dedicación casi exclusiva
Saludos
-
gracias lister:D
por cierto, a ver si apañais un poco vuestra pagina, ke desde ke os conozco no la habeis modificado para nada, todos los enlaces llevan a la pagina de inicio.
y vuestra labor tiene futuro
por cierto, kien es vuestra sexologa???;)
-
bueno eso de poner el gift segun ese link (mi espacio en wanadoo) no me parece muy buena idea mas que nada pq todos sabemos como funciona wanadoo un dia no va y otro tampoco,asi que seria mejor que si sabeis de un servidor decente la pongamos ahi y la likemos todos
-
yo sitio, poco puedo ofrecer, tengo espacio en yahoo y es peor aun, ni sikiera te linka las imagenes. davish, radheya tiene el gift en su dominio. podriamos linkarlo a el.
-
que es lo que quieren linkear?
el logo?
-
probando imagen