Que memoria lleva la Titanium 4200 de Winfast
-
¿De cuantos nanos es la memoria que lleva?
¿Hasta cuato se puede overclockear?Y por ultimo ¿cual recomendais las MSI o las Winfast?
Saludos
-
Hola, pues los nanos de la memoria no los se, hay gente que la ha puesto a mas de 600, la mia a partir de 580 en el 3dmark ya empiezan a salir texturas incorrectas… aunque no llega ni a calentarse, no se porque será...
Por cierto si bajase el AGP de x4 a x2 se podria subir más la memoria?
Saludos
-
Arora, puede ser, el AGP 4X a la hora de overclockear provoca un poco de inestabilidad, pero suele ser con el overclock de la CPU por FSB y problemas con la velocidad del AGP, mas que con el overclock de la grafica… pero puedes probar =mente, de 2X a 4X yo no notava diferencia...
-
Hola
la mem es Hynix de 4ns con lo que su rendimiento teórico es de 500Mhz. Osea tal como bienen la mayoría de Ti4200. No todas trabajan a 500Mhz como le pasa a la winfast, que en su caso son 513Mhz. En el caso de la Winfast puedes aspurar a subirla a 300Mhz la GPU y unos 600Mhz la mem. Hay gente que ha conseguido más o menos. Eso sí ten prevista una buena refrigeración. yo personalmente prefiero la winfast; biene muy bien equipada con juegos, demos, buenos drivers y utilidades y tb un buen disipador/ventilador.
Saludos -
Mi Creative Ti4200 de 64 mb tiene hynx de 3,6 ns. No se si he tenido suerte o vienen todas así. He hecho algun overclock y la he llegado a poner a 310@621 sin problemas.