Alguna placa con ISA que no sea KT133a??
-
Alguien sabe si hay en el mercado alguna placa con conector ISA que no sea con el el VIA KT133a?? El problema es que tengo un scanner HP 5P SCSI que lleva su controladora, y la jodía es ISA.
Pues nada… un saludo a todos!!!! -
Pues si no es el KT133 o el KT133A, no encuentro ninguna… Pq no puede ser el KT133A?
-
krampak, te acuerdas que estuvimos hablando de la posibilidad de montar un XP en una placa con KT133….. Pues al final me compré un XP 1600 AGOIA e intenté que funcionara, pero como no quería desbloquearlo, solo me llegaba a 1150 Mhz, y decidí pedir una placa nueva.
El tema es que me interesa una placa rápida, para pasar DIVX a VCD y DVD a VCD, etc... y por eso rechazaba el KT133a, que no admite DDR ni me dejará exprimir mucho el micro. Al final compraré una SCSI en PCI en vez de ISA, que es la que trae el HP 5P. , y apañaré una placa con KT333 o KT266.
Un saludo:D -
Pues buena eleccion, es mucho mejor comprar una SCSI en PCI en vez de ISA, y poder comprar una placa nuevecita, que ese 1600 AGOIA puede dar mucho…
-
Estoy frito por probar ese micro…. A ver lo que puede dar de sí.
En Septiembre tendré la placa y la memoría. Creo que me decantaré por la Soltek DRV5 con KT333.
Un saludo!!!!