-
Solo hay 1 efectivamente, es a partir del 2200+ que puede ser un XP como el 1800 de 0,18micras o el nuevo Thoroughbred de 0,13 micras, pero tranquilo que no pillaras un T-bred sin querer
PD: Diria que empiezas a 2200 los nuevos.
-
Que yo sepa de la familia XP todos tienen el mismo tamaño de transistor y de memoria caché, por lo que no hay distinciones salvo en la nomenclatura y en la velocidad de proceso.
-
ok, gracias, es por si me colaban uno mas malo, aunq si me cuelan el t-bred mejor q mejor no? oajla se confundan:D
salU2
pd: una cosa mas. para la K7 GIGABYTE 7DX-R DDR+RAID, q grafica elijiriais? una ati 8500 LE 64 mb ddr o una geforce 4 ti 4200 64 mb ddr. tengo entendido q las geforce 4 ti dan problemas con esta placa.
la asus A7V333 no tiene raid, no? -
Vaya pues elegiria GF4 Ti 4200, pero no sabia esto de la incompatibilidad.
–-The Promise controller supports the basic two drive RAID Modes, 0 (Striping) or 1 (Mirroring) but not the slightly advanced 0+1 a combination of the two arrays.---
Si tiene Raid, pero solo estas 2 configuraciones como puedes leer. -
y q caracterisiticas tiene el raid 0
y el 1? -
Si no me equivoco el Raid 0 es conectar los 2 HD's para un mayor rendimiento pero sin ninguna funciona especial mientras que el Raid uno hace de mirroring que consiste en ir creando una copia de seguridad a tiempo real de un HD al otro para no perder datos en caso de fallo.
PD: Diria… no tengo ni nanai idea de raid
-
Publicado Originalmente por krampak
**Si no me equivoco el Raid 0 es conectar los 2 HD's para un mayor rendimiento pero sin ninguna funciona especial mientras que el Raid uno hace de mirroring que consiste en ir creando una copia de seguridad a tiempo real de un HD al otro para no perder datos en caso de fallo.PD: Diria… no tengo ni nanai idea de raid :p**
si, he leido algo acerca de eso, sabia q alguno era para conectar 2 discos duros y fusionarlos como si fueran uno. lo q no se si tienen q ser identicos o pueden ser diferentes
salU2
-
En Raid 1, tienen que ser identicos, sino siempre perderas los GB del mayor y se quedara con el tamaño del mas pequeño.
En Raid 0, diria q no tiene pq ser iguales, a ver si alguien lo confirma. -
Raid 0: stripping, metes dos discos (del tamaño aqui no lo tengo muy claro) y la controladora usa ambos para mejorar la velocidad.
Raid 1: mirroring, metes dos discos (a poder ser iguales porque sino perderas la diferencia de tamaño entre el grande y el pequeño) y la controladora los trata como si de un unico disco se tratara, lo que copia en un disco lo hace exactamente igual en el otro pudiendose usar en caso de emergencia como disco de backup
-
Sobre lo de la terjeta mejor la 4200, pero si puedes y por la diferencia de precio piyate una con 128 Mb.
-
Con el DoomIII por fin se van a aprovechar esos 128MB, o aun no?
-
hay muchisimos juegos que le sacan probecho a los 128Mb perro la diferencia es de un pelo en el DoomIII segun tengo entendido se ba a ber 2 pelos la diferencia pero de todos modos un pelo es un pelo…..