Mi primer mod :P
-
Pos aqui os pongo mi primera modificacion… Un tonteria, y me ha encantado asi q cuando haga algo en condiciones fliparé... XD.
De momento pues he cambiado los led del teclado... Esta semana me llegará el cargamento de cosas que he comprado para hacer mi primer mod... Ya lo iré poniendo a ver si no me queda muy chapuzas...
Ahora estoy dudando si pintar el teclado de color plata o no....
Un saludo
-
Muy currao!!
A ver si te metes a lo grande que se sale. Ya veras como cuando empiezas no paras
-
Ya esta…. no hay vuelta a atrás.... de momento parece q queda mu bien... a ver si con la 2º mano no lo estropeo..
El teclado funciona sin tapa.... comprobado
-
Por lo que veo esta quedando muy bien. Vas a pintar las teclas de algun color o lo vas a dejar asi?
-
Esta muy bien, haber si pones una foto con el teclado montado y con los leds encendidos
-
Acabo de darle la segunda mano… q ganas de q seque pa montarlo En cuanto lo monte sus pongo unas fotos "casi" terminado... Lo siguiente sera ponerle unas pegatinas chulas encima de los led y alguna pijada mas... Sugerencias?
Respecto a si voy a pintar las teclas.... Pues el problema es que si las pinto pierdo las pegatinas de las letras... y hombre, mas o menos escribo sin mirar... pero me se de una q no la gustaria un pelo
Existe alguna forma de evitar esto? Venden pegatinas para volver a ponerlas encima? Sugerencias??
Quizas si pinte alguna tecla suelta... el intro o el escape.... eso si podria quedar bien...
-
Pues venden unas pegatinas con letras, creo recordar que se llama LetraSet o algo parecido.
Yo tengo por aqui algunas hojas con letras y supongo que funcionaria pero se despegan con facilidad. Te aconsejo que si lo usas le des una capa de algun barniz o laca para que quede protegido y no se despegue
-
ok, gracias… Buscaré las pegatinas esas a ver...
De todas formas la idea de pintar solo una o dos teclas del color azul de los led me mola....
-
Aqui esta el teclado pintado… todavia no esta seco del todo....
Ahora las pegatinas y pintar alguna tecla....
-
que chulada tio muy bien si señor, te ha kedado de p. madre
-
Por favor pon nombre, marca o tipo de pintura que has utilizado, porque yo utilize una de esas de cromado de la marca dupli y es caca de la vaca, no seca, la tocas todavia y te deja en la mano.
-
Pues aqui va:
-
Mu guapo tio, no le pintes las teclas, pinta el intro y el Esc como dices tu, o tambien los F
-
yo hice esto por marzo o así… no se si se le pude llamar mod... pero el caso es que modifiké la alfombrilla del raton que me trajo mi hermano del IKEA... Después hice la caja, que tengo en el salón... y ahora ando liao con otra.
El Simbolo ese es el escudo del Reino de Azeroth, del warcraft... de ahi viene mi nick... AzE ( roth ) jeje por lo tanto es "mi" escudo :rolleyes: Ah! y es lo que voy a intentar hacer de ventana en mi caja... a ver si me sale... todavia me lo estoy pensado...
Aqui la Alfombrilla
-
y como has cambiado los leds??
saludos
-
Pues quitando los kutre verdes q trae y soldando 3 leds azules q pille en una tienda de electronica. Eso si… son carillos... cada led azul 1.90€ mientras q los verdes, naranjas, etc, salen por unos 0.10€.
Tb me parece q venden ya kits para cambiarlos... y teclados con los led azules directamente.
-
Drovera abre el teclado con un soldador desuelda los led del teclado y suelda los nuevos, tienes ke tener cuidado de poner el anodo del led (la patilla negativa) en la posición correcta sino no encendera. Salu2
-
okis, kraker, okis, pablito
gracias a los dos
me parece ke voy a empezar pintando el teclado, el raton y el monitor -
jeje ten cuidado con el monitor ke ia sabes lo ke puede pasar si no lo sabes leete atentamente las ramas sobre este tema ke estan por ahi. Y un consejo no le cojas miedo ke io creo ke muchos ia no pintaran su monitor por miedo :D. DEu
-
que me puede pasar, con el monitor?
saludos;)