Mi primer mod :P
-
que chulada tio muy bien si señor, te ha kedado de p. madre
-
Por favor pon nombre, marca o tipo de pintura que has utilizado, porque yo utilize una de esas de cromado de la marca dupli y es caca de la vaca, no seca, la tocas todavia y te deja en la mano.
-
Pues aqui va:
-
Mu guapo tio, no le pintes las teclas, pinta el intro y el Esc como dices tu, o tambien los F
-
yo hice esto por marzo o así… no se si se le pude llamar mod... pero el caso es que modifiké la alfombrilla del raton que me trajo mi hermano del IKEA... Después hice la caja, que tengo en el salón... y ahora ando liao con otra.
El Simbolo ese es el escudo del Reino de Azeroth, del warcraft... de ahi viene mi nick... AzE ( roth ) jeje por lo tanto es "mi" escudo :rolleyes: Ah! y es lo que voy a intentar hacer de ventana en mi caja... a ver si me sale... todavia me lo estoy pensado...
Aqui la Alfombrilla
-
y como has cambiado los leds??
saludos
-
Pues quitando los kutre verdes q trae y soldando 3 leds azules q pille en una tienda de electronica. Eso si… son carillos... cada led azul 1.90€ mientras q los verdes, naranjas, etc, salen por unos 0.10€.
Tb me parece q venden ya kits para cambiarlos... y teclados con los led azules directamente.
-
Drovera abre el teclado con un soldador desuelda los led del teclado y suelda los nuevos, tienes ke tener cuidado de poner el anodo del led (la patilla negativa) en la posición correcta sino no encendera. Salu2
-
okis, kraker, okis, pablito
gracias a los dos
me parece ke voy a empezar pintando el teclado, el raton y el monitor -
jeje ten cuidado con el monitor ke ia sabes lo ke puede pasar si no lo sabes leete atentamente las ramas sobre este tema ke estan por ahi. Y un consejo no le cojas miedo ke io creo ke muchos ia no pintaran su monitor por miedo :D. DEu
-
que me puede pasar, con el monitor?
saludos;)
-
pues q te pegue una descarga de 20.000 voltios si no tienes paciencia…
Aparte de eso... nada
-
Si señor, mu guapo el escudo, te lo has currao tio
-
Siento comunicarle que ha perdido toda la garantia del teclado logitech que compro en la tienda L.S.F . por lo demas te quedo de PM .
Otra cosa la caja que has pedido si manulas que sepas que tampoco tendra garantia torpedo . :-PPPPPPP
tiorrrrr montalo en la tiendaaaaaaa . -
Marica
Ya me llego el cargamento de cosas!!! Solo falta vuestra caja membrillos!
XDD