Diferencia entre Tbred A y B
-
Tego que comprarme un micro, y tengo a los de la tienda como locos buscándome un Tbred B (1700+,1800+ ó 1900+), pero no hay forma.
Cual es la diferencia entre uno y otro. Había oido que en los A habían metido la pata, pero ¿como?.
¿por qué les han incrementado la tensión de funcionamiento a los B?
Aún es pronto para ver comparativas, pero esa subida de tensión afectará en algo para el OC. Dará más estabilidad.
Puedo esperar aún un poco, pero ¿me merece la pena? -
Los B suelen subir bastante mas, aunque en las velocidades inferiores al 2200+ en el A, como el 1700+… suben a 1.800Mhz por aire facilmente, velocidad real del 2200+, a 1,70V o incluso menos, ya que la mayoria son remarcados de este modelo a velocidades mas inferiores para "quitarse" el A de encima. AMD ya no fabrica nada mas que el core Thoroughbred B, todo lo que queda de A es en stock. Yo no me preocuparía tanto en estas velocidades de 1700+ 1800+ y 1900+ de pillar el A o el B, ya que la diferencia no es tan notable, si fuera el 2200+ ya se nota bastante mas, ya que a 2ghz reales le cuesta bastante al A, salvo excepciones y mucho mas por aire :rolleyes: . Aunque si puedes elegir pilla el B. Como veras en distintas ramas todo la gente que se ha comprado un TH en estas velocidades son A, quizas el B se retrase algo mas.
Un saludo!
-
todo el mundo con los nuevos core´s A ó B y yo acabo de pillarme otro 2000+ y con el mismo palomino de los egg…. jeje weno
ya reunire para pillarme un 2400 ó 2600 que ya llegaron al distribuidor.