ASUS A7V8X KT400 ¡ya esta!
-
Esta es la nueva ASUS con el KT400, esperemos que no pase lo mismo que con la A7V333.ENLACE
No se si aguantare a que la prueben para comprarmela.
-
Hombre mal no esta,con KT400 estaria bien,pero no se si me gasto la pasta en eso.Encima que me parece que no tiene raid(esa version)
Y para que es el PCI azul???algo nuevo o solo mariconadas??the ruNNer
-
Cosas de Asus, para no se que targetas que van ha sacar con funciones especiales o algo asi, es que mi ingles es de barrio de miami.
-
Solo una aclaración… si que tiene RAID, es el conector IDE azul que hay de lado en el borde de la placa.
Saludos
-
dices el que esta tumbado??
-
No esta mal la placa aunque a mi asus no me convence demasiado, esperare a ver lo que sacan los amigos de Abit y Epox.
Por cierto si que tiene raid, lo pone en la primera pag en las caracteristicas
IDE/SCSI: Supports Dual Ultra ATA-133/100/66, 1 x IDE RAID, 2 x Serial ATA ports
Jodo si tiene hasta SATA
-
Preciosa, me gustaria saber con que precio saldra jejeje. Hacemos apuestas?
-
Que quiere decir con lo de:
(PC3200 Max to 1 DIMM only)Zui yo digo que saldra por 209€ ^^
-
Eso es lo que me ha mosqueado krampak, no se a que se refiere con eso de un unico modulo pc3200, como sea que solo admite la placa uno de pc3200 a la vez sera una mierda como una casa.
-
Sobre el precio lo que es seguro es que pasa de los 200 € fijo, la experiencia con ASUS me lo dice.
La que tengo ya me costo lo suyo entonces. -
Pues clarisimo que pasa de los 200€,pero yo la podre conseguir por 190€ +/-
Os jodeis,jejeje:D -
De verdad, que asi van las cosas. Todavia no ha salido la placa, no sabeis como funciona y ya estais pensando en comprarla, ¿por que?. Porque lleva el KT400 y es Asus.
Despues nos quejamos porque los precios de los productos son cada vez mas caros, resulta que solo se le puede poner un dimm a 400 y encima en KT400 no lo soporta oficialmente, vamos que podeis hacer lo mismo con el KT333.
Yo primero esperaria a ver lo que ofrece que sobre el papel son todas muy buenas.
-
si yo no me paso a ddr400.Yo me paso a 266!!!Mejor dijo dxr+:D
the ruNNer