-
Estos nobles orientales siempre me sorprenden… q cabrones...
-
A lo mejor es la versión pirata japonesa de lo que nosotros con nuestro superuser.
Si es que estos japonenses traga tallarines se copian todo, y luego van chuleando de ser los pioneros :rolleyes:
-
Tremendo.
Supongo que se trata de 4 Xeon como poco… O tal vez, son varios ordenadores en plan "granja".
Desde luego me encantaría disponer de un maquinón así para mis renders...
-
con un ekipo no haces esa media, porke aunke haya muchos ordenadores haciendo unidades, siempre tardaran un tiempo, mas o menos 3 horas si son rapidos.
esos tienen un server de 8 procesadores o algo asi, sino no entiendo esa velocidad.
o a lo mejor trucan las unidades:D
-
No decía haciendo equipo, sino poniendo un grupo de ordenadores a trabajar en el mismo paquete… No se si será posible con el SETI, pero igual que un ordenador con dos procesadores trabajan los dos en el mismo paquete, es posible poner a trabajar un montón de ordenadores en el mismo paquete. Para hacer animación 3D es la solución más común...
Hace falta crear el programa que distribuya el trabajo entre todos los ordenadores (si no existe, que a lo mejor si) y ponerlos a currar sin descanso.
-
pues lo habra kreado el mismo japo, porke segun creo en makinas duales, lo ke hace el seti es procesar 2 unidades a la vez, una con cada micro, en vez de repartirse una unidad los 2
-
La verdad es que son cojoneses estos japonudos…:D
-
noldor esta en lo cierto, si tienes un dual o quad… el seti no va mas rapido ya que su programacion no soporta la distribucion de la carga sobre varios procesadores asi que tiene que ser un micro que soporte esa caña
-
Exactamente aunque tengas una maquina con 8 procesadores como mucho podras hacer 8 unidades a la vez una por procesador, no puedes repartir el trabajo entre ellos para que la unidad se haga mas rapido.
-
Bueno, si os sirve de tranquilidad, en esta http://setiathome.ssl.berkeley.edu/classpages/days/2452488.html hay uno que corre mucho más, yo diría demasiado más…
Ya no le doy ninguna confianza a los números que aparecen...
En el puesto 8, White Tiger, TOMA YA...
-
120 unidades en 29 minutos? jajajaja
Creo q la tecnologia de hoy en dia nos engaña y ya han ineventado ordenadores a fotones jajaja.
-
jojojo, unidades en 14,9 segundos, pa eso no hacen falta ni ekipos ni sucus ni superuser ni ostias.
yo kiero ese pc ke hace unidades del seti en 14,9 segundoooooosss:(
-
Aqui explican como reciclar viejas glorias y a la vez hacerte un supercomputer jejeje