Que y como overcloqueo esto?
-
Subele el bus a 133, casi seguro que se lo come, si no es 100% estable dale un toquecito de voltaje…
Suerte.
CIAOP.D siempre puedes desbloquearlo y jugar con bus y multiplicador hasta encontrar una configuracion estable... es cuestion de probar
-
El Autobus? y donde esta eso en la bios, no sera eso que pone 10x 15x o algo asi?
-
Ni que sea en propiedades de sistema, mira si es DUron o thunderbird U_U
-
El thumderbid ese seguro que no
-
Tengo un chip Athlon o Duron no se, a 1ghz,
Para ti que es Athlon? un K7 de los viejos? o un Thunderbird como seria mah normal..
-
no hombre no, eso es el multiplicador….
por ahi estara, podras variar entre 100, 133, y otros valores...CIAO
-
JoMneL Si tiene un Duron 1Ghz, no le posteara ni a 1.85V si mete 133 de bus.. 1333 no los coje el 1Ghz (juraria)
-
no se, pero me perece recordar que alguien del foro lo consiguio, es buscar, ten en cuanta que los de 1000 son morgan, no??? si es así yo creo que los cogera, con buena refrigeracion , dependiendo de que tal sea su disipador, eso si…
CIAO
-
Es verdad.. no me acordava de los Morgan. Asi si puede llegar a 1.33, aunque a ver si nos dice si es duron o t-bird.. parece q no se aclara jeje
-
es un duron, seguro que el tunderbid ese no es
-
Pues mira en tu bios si hay incrementos de FSB, como 103,112… o quizas lo puedas subir de 1 en 1. Como el morgan es bus a 100, tienes de sobras pa ir tirando con una memoria pc133. Y mira si hay alguna opcion para cambiar el Vcore, voltaje.