Plantillas de ventiladores
-
Hace poco vi en una pagina alemana que vendian plantillas para los cortes de los ventiladores y me quede sorprendido del precio, asin que ni corto ni perezoso (aunque si con mucho sueño) pues me he hecho unas en corel…
Estan lista para imprimir y pegar sobre un carton o cartulina (si me apurais en aluminio de 0,5) y despues se recortan con un cutter.
Por supuesto, los agujeros de los tornillos estan adaptados a mis ventiladores, pero por eso os dejo los modelos para variarlos en diametro y posicion al gusto.
attachment_t_4346_0_ventiladores.zip -
muy buena tu propuesta… pero en modding.net ya exsten esas plantillas : http://www.moddin.net/downloads.asp mas ok? un saludete tio!!!!:D
-
yo siempre he usado las rejillas como plantillas
-
wenas, he probado el enlace k pones pero no me abre la pagina…. esta bien puesta la direccion??. Ta lue.
-
Publicado Originalmente por darumo
wenas, he probado el enlace k pones pero no me abre la pagina…. esta bien puesta la direccion??. Ta lue.borra la palagra "algunas" que se ha quedado pegada a la extension ".asp"
-
jaaaaaaaaaaaajajjajajajajajajajjjajajajajajaj
espera que lo arreglo jajajajajajaaaa:D
-
Si llego a saber lo del enlace que pones, este ni lo cuelgo.. aunque que quieres que te diga… acabo de abrir la de 12x12, es un jpg.... y me sigo quedando con las mias, sorry