El que sepa japones que me lo explique.
-
-
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
27000 puntos en el 3dMark2001? …..
un traductor cochino dice mas o menos asi: (en ingles)
ATi Radeon 9700 graphs chips promote, wears at present one is been really bright the person, not only the performance seizes threatening, in has the since imposing manner also pressed for more than half year scenery infinite GF4 the Ti4600 series, Nvidia regarding this is aloof, takes it does not have the means?
Eldest child's position how could easily cups one hand in the other across the chest to resign, Nvidia now looks like the picture is ÎÔн³¢µ¨, silently makes oneself the murderer ïµ. This mystical weapon very possibly is soon promotes NV30, the arrow bull's eye straight refers ATi R300.Actually I and everybody equally all very care about actually Nvidia the NV30 performance can how, whether or not can be defeated ATi R300. In order to meet everybody this kind of urgent need, now preliminary ͸ some reflect the NV30 test result, how together does understand under the NV30 skill.
Digan lo que digan, yo no me creo ni de coña ese resultado U_U Por mucha targeta q fuera, necesitariamos almenos una CPU de 6Ghz pa sacar ese resultado.
-
Si con lo de la explicacion me referia mas bien a lo de los puntos, no a lo del idioma, que tampoco soluciona nada.
Yo es que flipo, si resulta que el chip esta todavia en los simuladores, ¿como es posible que esta gente ya tenga resultados?. Es lo mismo que lo de las famosas imagenes.
De todas formas por lo que cuentan parece ser que el chip va a ser una autentica bestia, y que va a crear una nueva categoria por en cima de los hard-gamers, los rich-hard-gamers, porque va a costar un riñon y medio pulmon.
-
En http://www.noticias3d.com tienen una recopilación de links a pruebas de esta tarjeta. Evidentemente no da esos resultados, pero según TomsHardware, uno de las webs más prestigiosas, le da un buen repaso a la Geforce 4 Ti 4600…
Lo que más debe doler a nvidia, es que el palo más fuerte se lo da precisamente usando el benmark y el Chamaleon Mark, que son programas de la propia nvidia para demostrar las cualidades de sus chips...
-
no lo entiendo realmente, en la tabla aparece el NV30 a veintipicomil(seran esos 27000) y la 9700 a 16-17000
igual no importa, esto termina siendo un japo accionista con ganas de promocionar su inversión;)
-
Pperezu, me referia a la NV30, no a la ATI, que esta existe, pero la de nVidia, para no existir, no veas como rinde.
-
pero la de nVidia, para no existir, no veas como rinde.
eso pensaba yo mientras escribi el anterior post, que no entendía contra que era la comparación.
dios mio.
-
pakohuelva de veras crees en esos resultados?
-
si no le entendí cruzado, justamente no.
-
krampak, parece mentira que no me conozca, ni me crei lo de las imagenes ni me creo eso, pero no me digas que no rinde un monton para ser un producto que no existe.
-
Os pido perdón, lo entendí mal, creía que lo que casusaba dudas era la diferencia entre Ati y G4, perdón De lo de la NV30, creo que no conviene creerse nada por ahora… Y si no, recordad las pruebas previas de la Matrox Parhelia, se iba a comer el mundo y dar un repaso importante a lo existente y lo por llegar, y luego que ha sido...
En noticias3d se hacen eco de la noticia y comentan esto:
En la web japonesa Pcpop publican 3 gráficas que comparan, teóricamente, el rendimiento de la Radeon 9700 de ATi y el de la próxima tarjeta de Nvidia, la NV30. Pensad que esto queda muy lejos de ser 100% cierto y mucho menos oficial, así que cada uno saque sus conclusiones -
Menudo pedazo de fake
He visto algunos "comentarios" sobre ese benchmark y todos coinciden en que es un fake. Es absurda esa diferencia tan grande en un benchmark tan dependiente de la CPU como el 3D Mark. No creo que exista todavía ningún chip NV-30 (de lo contrario, John Carmak tendría uno :D).
Simplemente la comunidad de nVidia está muy dolida con los resultados que ha dado la R9700.
-
Ahora he captado el sentido de tu frase pako, joer, ma hecho falta 9 horas de sueño para ello :D:D
-
Si es que el sueño es muy malo.
-
Ahhh, los cutres fakes de la NV30…blah
-
indudable a más de uno le esta comiendo la caveza la 9700, conste que consumo gforce.
-
jejeje, a nvidia le escuece el oj….