GeForce4 Ti4200 128Mb
-
Tengo una nueva grafica, la GeForce4 Ti4200 128 Mb de ABIT.
Aun no he tenido tiempo de probarla y disfrutarla. Solo y por curiosidad he probado con el FIFA 2002 y he observado que tampoco hay muchas diferencias con una GeForce2.Es probable que este juego no requiera tanta grafica, verdad ????, o es q no la tengo bien configurada ????.
He actualizado los drivers a partir de Nvidia y tengo los 30.82. si alguien conoce como configurar la grafica para sacar un mejor rendimiento y me echa una manita se lo agradeceria. Esto un poco verde en esto.
Salu2.
-
anda anda… trincate la demo del UT2003 y veras si se diferencia de una GeForce2 o no...
-
Ese no es un buen juego para exprimir la grafica, piyate un Comanche 4, GTA3 o similar.
Para sacar rendimiento pon el AA.
-
Aun tengo que probar con otros juegos y claro esta voy a encontrar muchas diferencias. Lo que parece es que para el FIFA2002 una Geforce4 no lo aprovecha muy bien, no es el juego mejor juego para ver las diferencias.
De todas formas no se muy bien como se activa el AA, se supone que ya viene activado por defecto. Segun el software de configuracion (con los drivers de nvidia 30.82) hay una opcion para configuracion automatica y otra manual, pero en esta no se que tengo que marcar, yo lo voy a poner todo a tope a ver que pasa!!!.
Es que nunca he manejado tarjetas de estas y no se como se puede forzar al maximo, segun he leido la gente toca los paramteros de la grafica para un mayor rendimiento.
Salu2
-
Lo que hay que hacer en estos casos es bajarse el rivatunner, el gtu(geforce tweaker) o el nvmax y cambiar ahí los parámetros. si solo quieres poner el antialiasing haz click con el boton derecho del ratón en el escritorio, propiedades-configuración-opciones avanzadas. Una vez ahí mira en las propiedades de la tarjeta y busca donde pone direct 3d, ahí tienes la opción de cambiar el antialiasing. Creo que es así, te lo he dicho de memoria, no he mirado, puede que algo cambie, pero de todas formas está donde las opciones avanzadas seguro.
Un saludo.